Trayectoria De Kings Of Leon

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Hola buenas tardes, mi nombre es Aram y hoy les quiero hablar sobre una banda de rock alternativo que fue formada en 1999 en Nashville, Texas y que todavía sigue hasta en la actualidad.
En susinicios era una mezcla de rock sureño con garaje rock influenciado por la educación religiosa que sus padres les impartieron y sus raíces del sur, con el paso del tiempo han ido adaptando una ampliavariedad de géneros como rock alternativo, indie rock, dando un country alternativo se basan en varias influencias del pasado pero actualizadas al presente con su energía y juventud y ya han sido comparadoscon bandas como The Strokes y Oasis, The White Stripes, Supergrass.
Esta banda ha sacado 5 discos y con ellos 19 sencillos de los cuales 2 de su cuarto disco Only By The Night en el 2008 los dierona conocer a un gran nivel, ganando popularidad, un grammy a mejor interpretación de rock con grupo y vocalista, esos sencillos son “Sex On Fire” y “Use Somebody”.
La banda “Kings Of Leon” formada por3 hermanos Caleb, Nathan, Jared y su primo Matthew todos con el apellido Followill. En 1998 los hermanos se mudaron a Nashville y en 1999 formaron la banda con su primo. Para el 2002 RCA Record loscontrató y en el 2002 empezaron a trabajar en su álbum debut “Youth and Young Manhood”, en el 2003 alcanzaron su relativo estrellato, especialmente fuera de los Estados Unidos, por ser escogidos porgrandes artistas como U2, Pearl Jam y The Strokes para abrirles sus conciertos y acompañarlos en sus giras.
La histeria que rodeaba al grupo había alcanzado su punto más alto. El impresionante ysorprendente estilo blues que ofrecía la banda en El disco se convirtió inmediatamente en un enorme éxito comercial en el Reino Unido alcanzando unas ventas de más de 500.000 copias y es por eso que sonmuy queridos en Reino Unido.
El cambio de vida para los 4 integrantes fue muy grande, de repente tuvieron que pasar de vivir donde acostumbraban a interminables giras por todo el mundo pero no les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kings of leon
  • Kings Of Leon
  • Kings of Leon
  • Kings Of Leon
  • Kings of leon
  • Kings Of Leon
  • Kings of convenience
  • Anotaciones The Way Of Kings

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS