Trayectoria de sudakaya(banda de reggae)

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Trayectoria de Sudakaya(Banda de reggae)

Sudakaya es una banda de Reggae, formada en la ciudad de Ambato (Ecuador) en el año 2002, con tendencias contemporáneas de músicaurbana Reggae, Ska, Salsa, Ragga, Rap, Punk, Drum n' Bass, que se cohesionan desde una visión Sudamerican
En el año 2003 editan independientemente el que seria su primer disco llamado Todo va bien, que les lleva a diferentesescenarios de todo el país, y en especialmente el Festival del día de la Música (2003, '04, '06 y '07), Quito Fest (2003, '04, '07) y el show de Los Tetas en Quito (2004) .
En el mes de septiembre del2004 inician una gira sudamericana que les llevará a Bogotá, Lima, Cuzco, Santiago, San Martín de los Andes, Córdoba y Buenos Aires en donde tienen la oportunidad de compartir escenario con el músicode Reggae Fidel Nadal (Todos tus Muertos) y diferentes bandas del movimiento reggae sudamericano.
En el mes de Noviembre del año 2004 hecen el oppening el Show de Vicentico en la ciudad de Quito,levantando excelentes críticas entre los medios de comunicación presentes y el público en general.
En el mes de enero del año 2005 continua la gira principal por los festivales de Argentina, Oye Reggae2005 y Cosquín Siempre Rock (Córdoba), alternando con gente como Flavio y la Mandinga, Alika, Pablo Molina, La Bersuit, Auténticos decadentes, Andrés Calamaro y otros. En el resto del año 2005 asignificado una gira nacional de más de 40 fechas por todo el país (incluyendo el concierto de la Bersuit en Quito).
En el año 2006 continuan su gira por el país, tocando en gran parte del territorioecuatoriano convirtiéndose en una banda reconocida y de carretera siendo definida por la prensa como una de las mejores agrupaciones musicales del país, todo esto mientras graban el E.P. SelektaCombinación con la colaboración de diferentes artistas. Cabe recalcar la participación de la Agrupación Alerta Kamarada (Bogotá) y M.C. Kaer de Star Flam (Bélgica).
En el año 2007 se concentran en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bandas de reggae
  • Bandeas De Reggae Roots
  • Trayectoria Musical: La Arrolladora Banda El Limon
  • Reggae
  • Reggae
  • Reggae
  • Reggae
  • Reggae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS