Trayectoria organizacional de una empresa

Páginas: 20 (4958 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Índice

[pic]

[pic]

1. Introducción y objetivos del proyecto

2. Historia de la empresa Deloitte

3. (Giro de la empresa) Visión, Misión y Valores

4. Planeación y estructura Organizacional

5. Sistemas y procesos Organizacionales

6. Competencias Laborales

7. Conclusiones y recomendaciones

1. INTRODUCCIÓN

Nuestro equipo decidió investigarla empresa Deloitte y dentro del trabajo veremos en base al análisis de la administración de la empresa, la importancia de tener bien definida una visión, el perfil de cada puesto (es decir las tareas de cada empleado), tener un organigrama bien estructurado para poder liderar esta compañía, preocuparse por prestaciones e incentivar a los empleados para que estos puedan trabajar con calidad ymuchas cosas mas que iremos detallando y viendo en el siguiente trabajo.

El motivo por el que decidimos dedicar nuestra investigación a la empresa Deloitte es porque consideramos que es una compañía de gran impacto no solamente Nacional, sino Mundialmente y que nos pudiera dejar una retroalimentación suficientemente basta en cuanto a su organización empresarial; ya que ellos como lo menciona susite manejan “una estrategia global ejecutada localmente en casi 150 países, siendo nuestra marca una de las más reconocidas en el mundo.” Y por tal motivo y muchos más sentimos la importancia de analizarla un poco más a fondo en nuestra investigación.

El trabajo consta de 3 partes en las que definimos y establecimos conceptos:

En la primera parte veremos acerca de la misión, visión,historia, el giro de la empresa los valores, todo eso con la intención de conocer la empresa más a fondo y podernos familiarizar con ella, además de ver cómo funcionan gracias a que son organismos que aplican los conceptos de la administración.

En la segunda parte hablaremos de lo que es la planeación y estructura organizacional como se maneja este corporativo y que la verdad resulta de graninterés.

En la tercera parte y ya ultima tocaremos los temas de sistemas y procesos organizacionales y competencias laborales

Todo lo anterior con la intención de desarrollar el trabajo final bajo los lineamientos establecidos en la materia de Gestión Empresarial

OBJETIVOS

Vimos: las estrategias, el análisis ambiental (el cual considera a la matriz FODA) competencias laborales, así como surespectiva misión visión y valores de la misma, planeación estratégica, así como otros puntos se están considerando en este trabajo para dar a conocer la información relevante que caracteriza a la firma Deloitte.

2. Historia

Los profesionales de Deloitte están unidos por una cultura de cooperación basada en la integridad, el valor excepcional a clientes y mercados, el compromiso mutuo y lafortaleza de la diversidad. Disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias desafiantes y oportunidades de lograr una carrera en Deloitte. Sus profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad empresarial, a la construcción de la confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

Imaginemos el rumbo que marcaba la economía hace 100 años.Instalados un centenario atrás, ¿cuál hubiera sido su principal preocupación en el negocio? ¿Los objetivos y retos impuestos o los avances que el entorno le hubiera exigido?

1900-1910

Finalizaba la primer década del siglo XX cuando Deloitte, Plender, Griffiths & Co. Nueva York decide iniciar contacto en 1906 con sus primeros clientes y a finales de la década se estableció de forma interrumpida.1911-1920

Empezaba la segunda década del siglo y Vivian Harcourt se establece como la primera socia residente para Deloitte, Plender, Griffiths & Co. En la Ciudad de México de forma permanente.

1921-1930

El entorno en constante cambio impulso el que Deloitte, Plender, Griffiths & Co. Y Haskins & Sells se unieran para crear Deloitte, Plender, Haskins & Sells, S.C. dicha organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRAYECTORIA TECNOLOGICA Y CICLO DE VIDA DE LAS EMPRESAS
  • analisis organizacional y empresa unipersonal
  • Desarrollo organizacional custionario a empresa
  • Diagnostico organizacional empresar polar
  • Desarrollo organizacional de la empresa
  • Estudio organizacional de una empresa
  • Diagrama organizacional de una empresa
  • Diseño Organizacional De Un Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS