Trazo de viveros en frutales

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Universidad Autónoma de Guerrero Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Ambientales

Materia Fruticultura

Practica No. 3 Trazos de vivero para frutales

Maestro Agustín Damián NavaIntegrantes

Juan José Rodríguez Martínez. Homero rosas Martínez. Karla Viridiana Tiburcio Hernández. Jorge Barragán Romero.

Iguala de la independencia, Gro., a 25 de marzo del 2011.

I.INTRODUCCIÓN

La práctica se llevo a cabo en la Universidad Autónoma de Guerrero Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (U.A.C.A.A-AUAG) campus Tuxpan.

En esta práctica pudimos hacertrazos de viveros para las diferentes especies de frutales, esto con la finalidad de que los frutales tengan un buen desarrollo, y que su rendimiento sea mucho mayor, así también para que pueda tenerseuna idea más extensa, de cómo es que se llevan a cabo este tipo de trabajos, y la importancia que tiene saber cómo realizarlo y como trazarlo. Así también el aprovechar los espacios con los que secuente, y poder realizarlos de una buena manera.

Es muy importante que nosotros podamos conocer absolutamente todo lo que conlleva hacer un trazo de este tipo, y la manera en que se llevan a cabo.Para que lo podamos llevar a práctica el día que salgamos al campo laboral.

1.1.

Objetivos

 Saber realizar los diferentes trazos de viveros, para las diferentes especies frutales.  Obtenerhabilidades para poder hacer trazos de vivero para los frutales

II. REVISIÓN DE LITERATURA La construcción de viveros se hizo muy común ya que los beneficios que trae su utilización son de altosrendimientos en las producciones de plantaciones y cultivos. La construcción de viveros tiene una gran rentabilidad para los productores y agricultores ya que las pérdidas de semillas nos mínimas acomparación de las plantaciones que se realizan en lugares abierto y expuestos a los cambios climáticos y enfermedades y plagas que afectan los cultivos. Y con respecto a las plagas y enfermedades, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivero interactivo de plantas ornamentales y frutales
  • vivero frutal
  • Produccion de plantas frutales en el vivero
  • Trazo y diseño de viveros
  • Vivero y Practica En Frutales De Carozo y Pepita
  • frutales
  • Frutales
  • Frutales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS