trBAJO DE INGLES

Páginas: 10 (2326 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
MEZCLA DE PRODUCTOS

Contribuciones y servicios de caridad
Burger King tiene dos de sus propios internos organizaciones y programas nacionales de caridad. Una de ellas es la Have It Your Way Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en EE.UU. con múltiples se centra en la reducción del hambre, la prevención de enfermedades y educación de la comunidad a través de programas debecas en las universidades en los EE.UU.. La otra organización de caridad es la Fundación McLamore, también sin fines de lucro, 501 corporación que ofrece becas a los estudiantes de los EE.UU. y sus territorios.
En varias regiones de los Estados Unidos, Burger King y sus franquicias se han alineado con varias organizaciones de beneficencia que apoyan la investigación y tratamiento del cáncerinfantil. Cada año, estas coaliciones tienen una campaña para recaudar fondos llamada "A Chance for Kids", en la que los restaurantes Burger King venden billetes de lotería-estilo de lotería por $ 1 - Cada tarjeta produce un ganador del premio que suele ser un producto alimenticio o bebida, sino que incluye elementos tales como salidas de compras o viajes. En el Nordeste, BK se afilió al equipo deGrandes Ligas a los Medias Rojas de Boston y su fundación caritativa, la Fundación Jimmy. El grupo corre el concurso en Boston. En la ciudad de Nueva York, opera el concurso en asociación con las Caridades de Burger King niños de Metro de Nueva York y los New York Yankees. Los fondos obtenidos en estas áreas van a apoyar el Instituto de Cáncer Dana-Farber, situado en Boston. En Nebraska, la empresaestá afiliada con Legacy Fund Cáncer "BK Beat Cancer Kids para" Liz del programa en el Centro Oncológico Eppley UNMC en la Universidad de Nebraska Medical Center en Omaha. En la región de Pittsburgh, que financió el establecimiento del Rey Caring Center Cancer Burger, una organización de apoyo a las familias y amigos de los pacientes con cáncer.
Productos
 Artículo principal: Burger King productosy lista de Burger King productos
Cuando el predecesor de Burger King abrió sus puertas en Jacksonville en 1953, el menú consistió predominantemente de hamburguesas básicas, papas fritas, refrescos, batidos y postres. Después de ser adquirida por sus Miami, Florida, los franquiciados y renombrado a su apodo actual en 1954, BK comenzó a expandir el alcance de su menú, añadiendo el sandwich Whopperen 1957 - Esta hamburguesa cuarto de libra fue creada por los propietarios de nuevo James McLamore de Burger King David Edgerton como una forma de diferenciar BK desde otros puntos de venta de hamburguesas en el momento. Desde su creación, el Whopper se ha convertido en sinónimo de Burger King, y se ha convertido en el foco de la mayor parte de su publicidad. La compañía incluso nombró a su nuevoestilo de kiosco Restaurantes Bares Whopper.
El componente del menú de Donald Smith Operación Phoenix fue iniciado en 1978 y condujo a la adición de la línea de Sandwich Especialidad Burger King en 1979 - La nueva línea de productos ampliado significativamente la amplitud del menú BK con muchos bocadillos no hamburguesas, incluyendo el nuevo pollo y ofertas de peces. La nueva línea de sándwichesespeciales fue uno de los primeros intentos para llegar a un grupo demográfico específico, en este caso los adultos 18-34, cuyos miembros estarían dispuestos a gastar más en un producto de mayor calidad.: 119 Una de las contribuciones más importantes de Smith a la menú fue la adición de una línea de productos de desayuno, que hasta este momento no era un mercado de Burger King había entrado.Además de la adición de la Croissan'Wich en 1983, el menú del desayuno se mantuvo casi idéntica a la oferta de McDonald hasta que un menú de renovar en 1985. Esta expansión introduce la línea de BK "Am Express" de productos, que añadió nuevos productos como palitos de tostadas francesas y mini magdalenas.
A medida que la compañía se expandió tanto dentro como fuera de los EE.UU., introdujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trbajo Ingles
  • Trbajo
  • trbajo
  • Trbajos
  • trbajo
  • Trbajo
  • Trbajo
  • trbajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS