TRBAJO DEharlin

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
TRBAJO DE

INFORMATICA

EL TELEVISOR

INTEGRANTES:
BLANCO RANGEL HARLIN JUNIOR
DE LA HOZ MOLINA SERGIO ANDRES
ROCHA RADA CRISTIAN DAVID
BELTRAN AHUMADA MARCOS MANUEL

DOCENTE


GRDOO
8-1
I.E.DESCUELA NORMALSUPERIOR SAN PEDRO ALEJANDRINO
SANTA MARTA
EL TELEVISOR


HISRORIA DEL TELEVISOR
Los primeros dispositivos realmente satisfactorios para captar imágenes fueron el iconoscopio, que fueinventado por el físico estadounidense de origen ruso Vladimir Kosma Zworykin en 1923, y el tubo disector de imágenes , inventado por el ingeniero de radio estadunidense Philo Taylor Farnsworth pocotiempo después.
El 26 de enero de 1926 fue la primera vez que la pantalla chica mostro imágenes en movimiento. Aquel día, en un laboratorio científico de Londres se realizó la primera demostración de loque más tarde se conocieron como la televisión. El responsable de tan magnifica hazaña fue John Logie Baird, un ingeniero escoces que dedico su vida a perfeccionar lo que es la televisión.
Bairdtenía un éxito entre sus manos y solo le quedaba convencer al resto del mundo de lo interesante de su aparato .Pronto fundo dos emisoras de televisión experimentales en asociación con la oficina decorreos, y gracias al sistema de cables de la empresa hizo la primera transmisión de televisión por cable.
La prensa apoyando a Baird: decía que era un visionario y que la radio oficial, la famosa BBC deLondres, debía ser reemplazado por la televisión. La institución, temerosa de los cambios y desconfiada ante el atractivo que el invento ejercía entre el público, rechazaba todos los intentos de inventorpor conseguir una licencia de transmisión. Frente a eso, Baird respondía con emisora piratas que violaban la ley inglesa. Una suerte de tv trucha que finalmente, ante la presión ejercida por laprensa y el inventor, fue aceptada por la BBC.
Desde 1929, empezó a crear programas experimentales que a pesar de sufrir miles de dificultades técnicas no conseguían aplacar el interés del público por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trbajo
  • trbajo
  • Trbajos
  • trbajo
  • Trbajo
  • Trbajo
  • trbajo
  • trbajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS