trdgfhghj

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
EL TRÁFICO EXCESIVO


Hipótesis.-
La alta tasa de vehículos en Bolivia y en el mundo causa el congestionamiento vehicular.
Problema.-
El congestionamiento vehicular es un problema que afectamucho la vida,por decir que en los últimos años hay más vehículos y la mayoría de los antiguos contaminan y todavía no los descontinúan.
Solución.-
Otros países plantean diferentes soluciones comosubterráneos, acueductos, monorrieles, etc. En Bolivia la solución es: El TELEFERICO.
Para así evitar los congestionamientos vehiculares ,también siendo un transporte el cual no usa combustible no estan dañino para el medio ambiente, y se tiene la posibilidad de llegar más rápido a tu destino.
¿Qué es un proyecto socio-productivo?-
-Teniendo en cuenta que son propuestas presentadas pororganismos gubernamentales o no gubernamentales, las guías para la presentación de proyectos se componen de dos formularios diferentes, cada uno de ellos se corresponde con una herramienta de financiamiento.1. Formulario para la presentación de Proyectos Socio-productivos. 2. Formulario para Asistencia de Actores de la Economía Social 1. Formulario para la presentación de Proyectos Socio-productivosProyectos que generan bienes específicos o de mercado: son bienes con consumo divisible, este consumo es generalmente voluntario y proporciona satisfacción solo para el consumidor, a menudo implica ladestrucción del bien.
Ejemplos: los alimentos y ropa que todos empleamos en el diario vivir. El valor y la utilidad de estos bienes se reflejan a través de su precio, en base a esto se puede ver si elmercado acepta o no al bien, con lo cual podremos determinar el nivel de producción del mismo. Por estas características los interesados en estos tipos de proyectos pertenecen al sector privado.¿Qué es un proyecto?.-
Para mi todas las persona soñamos o nos trazamos metas y objetivos que queremos alcanzar en nuestras vidas, cuando esto sucede llega un sentimiento de satisfacción personal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS