TREA

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
REFERENCIA ABSOLUTA I RELATIVAS (EXEL) : Una referencia en Excel identifica a una celda (o rango de celdas) dentro de una hoja de trabajo y le hace saber a Excel en dónde buscar los valores que se quieren utilizar en una fórmula. Pero ¿Cuál es la diferencia entre las referencias absolutas y las referencias relativas?
INTRODUCCION EDITADA I ORDEN DE DATOS (EXEL) : Microsoft Excel proporcionavarias capas de seguridad y protección para controlar quién puede tener acceso a los datos de Excel y modificarlos.
Para conseguir una seguridad óptima, debe proteger todo el archivo de libro mediante una contraseña, lo cual permite que sólo los usuarios autorizados puedan ver o modificar los datos.
Para lograr protección adicional de datos específicos, puede proteger ciertos elementos dela hoja de cálculo o del libro, con o sin una contraseña. Use la protección de elementos para evitar que alguien pueda modificar, mover o eliminar datos importantes accidental o premeditadamente.
ELABORASION DE GRAFICOS (EXEL) : Excel 2007 presenta una herramienta útil a la hora de realizar gráficos para mejorar la presentación de la información.
Demos un vistaso a la barra de herramientas, paraconocer como accesamos a la función de elaboración de gráficos.
La opción de Gráficos se encuentra en la pestaña correspondiente a Insertar, de la barra de herramientas
COMO PROTEGER UN LIBRO (EXEL) : Para mantener los datos de tu hoja de cálculo a salvo e impedir que inesperadamente se realicen cambios en las mismas, Excel te permite proteger tanto la hoja como celdas como todo el libro.Estas herramientas están disponibles en la pestaña Revisar y en el grupo de trabajo denominado Cambios. En donde puedes observar están entre otros los iconos Proteger hoja y Proteger libro.
COMO PROTEGER UNA HOJA (EXEL) : Para que los datos que tienes en una determinada hoja del libro de cálculo queden protegidos en su totalidad y así nadie pueda realizar cambios sobre ellos, simplemente puedaconsultarlos pero sin realizar modificaciones vas a seguir los pasos siguientes:  Abre un libro de Excel, realiza alguna anotación de datos en la hoja 1.
· Situado en esta hoja pulsa en la pestaña Revisar, en la zona superior, después dentro del grupo Cambios pulsa en Proteger hoja.
· Se abre una ventana nueva, fíjate que están con un clic arriba donde pone: Proteger hoja y contenido de las celdasbloqueadas, así como las dos opciones superiores de la lista, luego haz clic en Aceptar.
· Si pruebas a introducir datos en la hoja veras que te sale un mensaje indicándote que la hoja es solo de lectura y que no puedes modificarla.
Para desproteger la hoja basta con pulsar en el icono Desproteger hoja.
Puedes realizar estos mismos pasos introduciendo una contraseña para que solo laspersonas que la conozcan puedan desproteger la hoja, para ello:
· En la ventana Proteger hoja, en el rectángulo blanco debajo de donde pone Contraseña para desproteger la hoja, indica una contraseña, pulsa Aceptar,
· Vuelve a escribir la contraseña en la ventana nueva y Aceptar.
· Ahora para desproteger la hoja no basta solamente con pulsar el icono, sino que hay que conocer e introducir lacontraseña correctamente.
COMO PROTEGER UNA CELDA (EXEL) : Dependiendo de que el grupo de celdas a bloquear sea o no mayoritario,
siga los pasos de la sección correspondiente.

MAYOR+A DE CELDAS PROTEGIDAS.
-----------------------------
1. Seleccione las celdas que no quiere proteger. Para seleccionar 
celdas no contiguas, mantenga presionada la tecla "Control" y 
haga clic en las celdas aseleccionar.

2. En el menú "Formato", haga clic en "Celdas" y en la solapa de 
"Protección".

3. Desmarque el cuadro "Bloqueada" y presione Aceptar.

4. En el menú Herramientas, pinche en "Proteger" y haga clic en 
"Proteger Hoja". Introduzca una contraseña si así lo desea y 
presione Aceptar.
OJAS DE CALCULO ALTERNATIBAS : StarOffice Calc de StarOffice: es un programa de hojas de cálculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trea
  • Treas
  • tree
  • Trea
  • tree
  • trea
  • la trea
  • Treas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS