Treas

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
CENTRO DE INSTRUCCIÓN ACUÁTICA
“LOS DELFINES”



MISIÓN
Comprometidos en lograr que los agentes de la comunidad educativa, jóvenes y adultos estudiantes de la Educación Técnica Productiva enfunción a su realidad social, estructural y personal alcancen una formación Técnica, ética, creativa, crítica de profunda identidad cultural, desarrollando sus competencias, capacidades, habilidadesdestrezas para ser competitivas y/o competitivos en una determinada opción ocupacional o especialidad como: TRIPULANTE DE PESCA Y COSMETOLOGIA.

VISIÓN
El Centro Técnico Productivo “LOSDELFINES”, inspirado en los más altos valores espirituales, en el respeto por la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social, aspira a ser reconocido a nivel local, regional y nacional, porsus logros académicos.

VALORES
Para hacer realidad la visión y misión en nuestra institución educativa a corto y mediano o largo plazo es fundamental sustentarla en tres valores básicos:Solidaridad
Surge cuando la libertad, el desarrollo y el bienestar ya no son compatibles con las necesidades y desgracias de los demás. Ya no nos limitamos a compartir en el seno familiar, sino con losdemás.
Respeto
Es la consideración, atención, deferencia o miramiento que se debe a una persona, podemos también decir que es el sentimiento que lleva a reconocer los derechos y la dignidad del otro.El respeto es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de los individuos y de la sociedad. El respeto implica reconocer el propio valor y el de nuestros semejantes.
El respetocomienza en la propia persona y consiste en aceptar al otro, con sus diferencias con sus virtudes y errores.
Responsabilidad
Es la capacidad de sentirse obligado a dar respuesta o a cumplir untrabajo sin presión externa alguna. Tiene dos vertientes: individual y colectiva. Se dice también que consiste en permitirle acceder al mundo de la cultura, del conocimiento, contribuir a conformar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trea
  • Treas
  • tree
  • Trea
  • tree
  • trea
  • la trea
  • Treas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS