Trebor

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Reporte

Eduardo Alva Romero

2º III

Literatura I

El manejo del tiempo de la obra es peculiar, debido a que su comienzo esta situado al final de la historia de la obra. Después regresa alos sucesos anteriores del incidente que ocurre (la muerte de Adrian y Corina), se muestran los momentos significativos de la amistad de los tres jóvenes, y en algunas escenas se utiliza un énfasispara detallar algunas cosas, deteniendo el tiempo en la escena pero con una continua explicación de pensamientos propios de alguno de los jóvenes.
También con respecto al tiempo, en una escena pareceinteresante como un momento atemporal se muestra nuevamente la muerte de los dos jóvenes novios, en un momento como si hubiesen trazado su destino al tomar o llevar acabo sus acciones.
Al final de laobra se resucita la primera escena, mostrando efectivamente que el tiempo inicia en el final, brincando así hasta el inicio para llegar nuevamente al trágico final.

En cuanto a los niveles delectura, esta obra manejo varios de ellos. La representación de Adrian con su sudadera blanca y algunos movimientos que ejecuto con sus manos a espaldas de algunas escenas es nivel siete(mítico-espiritual) por que entraba como un ser de equilibrio y nivelación emocional.

También se encuentra el nivel dos (socioeconómico) cuando Corina menciona algunas condiciones que algunas personas piden paramantener una amistad como el nivel económico o la clase social, los gustos, religión, etc.

El nivel siete también ocupa un importante lugar en la obra, el supuesto sacrificio hecho por Adrian (aceptaruna preferencia sexual que no es aceptable para los hombres) con tal de mantener la relación de sus amigos, sin importar que Carlos no es una persona que merezca dicho sacrificio (nivel 3)
Al finalvuelve a tomar lugar el nivel espiritual, momentos antes del accidente de los tres chicos, Carlos menciona que “nadie muere a los 15” lo cual es una creencia que nace de su pensamiento religioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS