trecer testamento enseñanza 208

Páginas: 16 (3957 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
ENSEÑANZA No. 208
08-208.01 Os habéis despertado con el eco de mi palabra, y habéis venido de lejanas naciones, pueblos y comarcas, por un largo camino de vicisitudes, con el anhelo de encontrar al Maestro, y habéis logrado la finalidad de vuestras luchas y sacrificios, por que habéis llegado a mi presencia. Es el primer paso que dais en el camino que os conducirá a la cumbre de la montaña adonde me adelanté a esperaros.
08-208.02 Habéis abierto vuestro corazón como un libro en limpio, para que en él escriba esta enseñanza. Algunos me han presentado su entendimiento, en el cual también he escrito mi palabra, en espera de que el corazón se sensibilice, porque esta luz penetrará hasta el espíritu, en donde encontrará una morada de la cual no volverá a salir.
08-208.03 Jamás habíasido tan clara y extensa mi palabra, como en este Tercer Tiempo, en que he venido a humanizarla. Mi palabra os hace comprender lo que os entregué en las dos eras pasadas. Toda mi Doctrina se encierra en dos preceptos que os legué desde el principio “AMARAS A DIOS CON TODO TU CORAZÓN Y ESPÍRITU” Y “AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. Mas tarde Jesús os vino a decir: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” yahora vengo a continuar mis enseñanzas, para dejar consumada mi Obra entre vosotros, en cumplimiento a mi promesa de volver.
08-208.04 No aparecí en este tiempo en el seno de ninguna iglesia, porque vine en busca de mi templo que existe en vuestro corazón. La solemnidad de las liturgias, el esplendor de los ritos religiosos no son los que atraen mi Espíritu ni significan mi Iglesia.
08-208.05 Enel Segundo Tiempo, los príncipes y los sacerdotes esperaban el nacimiento del Mesías en el seno de la iglesia, sin embargo, no nací entre ellos, porque encontré más limpio el establo de Belén, hallé más amor entre los pastores y más clemencia en el crudo invierno. He ahí por qué los teólogos de aquel tiempo se confundieron y por qué los reyes me persiguieron desde mi nacimiento hasta mi muerte.08-208.06 Hoy vuelven a confundirse los teólogos ante mi nueva venida, porque las profecías y anuncios de ella no han sido interpretados con acierto.
08-208.07 Desde un principio ha sido puesta en duda mi venida a pesar de que os he dado pruebas, testificándome a mí mismo, y en esta forma he levantado la fe en el corazón de mi pueblo.
08-208.08 Grandes muchedumbres de discípulos han surgidoen este tiempo, pero con ser tan grandes, no alcanzan a poseer la fe y la fuerza que tuvieron aquellos doce que me siguieron en el Segundo Tiempo. Y ¿Qué vais a hacer después de mi partida? Todos sabéis que os estoy hablando, dentro de los últimos tres años de la enseñanza que recibiréis a través del entendimiento humano. Si me comprendieseis en verdad, tendríais la certeza de que eternamente estoycon vosotros, de que eternamente os hablo. Mas ¿Quienes son aquellos que se están preparando para sentir mi presencia divina y para oír mi voz? ¿Quién alcanzará para 1950, tiempo marcado para mi partida, la espiritualidad suficiente para comunicarse con el Maestro sin necesidad de pedestal?
08-208.09 No me sentiré ofendido si no me ofrecéis altares ni flores o si no me encendéis lámparas,porque lo que he buscado todo tiempo en el corazón del hombre, es el altar espiritual.
08-208.10 Las flores son las ofrendas de los huertos y de los valles, cuya fragancia y perfume, llega hasta Mí como un tributo de amor. No usurpéis entonces a los valles y a los huertos sus ofrendas. No encendáis más lámparas que la de la fe en mi Divinidad, porque de nada os servirá encender lamparillas deaceite si está en tinieblas vuestro corazón.
08-208.11 No habéis alcanzado a comprender, y menos a practicar la Doctrina perfecta que os he revelado, y cuyo nombre de Espiritualismo Trinitario Mariano, lo dice todo: elevación espiritual, reconocimiento de la Trinidad de manifestaciones divinas y culto a María, la Ternura Divina.
08-208.12 Antes de iniciarse el año de 1948, os dije a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñanza Antiguo Testamento
  • trece claves para entender la interculturalidad en la enseñanza latinoamericana
  • CON 208
  • A los trece
  • A Los Trece
  • A los trece
  • a los trece
  • Trec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS