tremere

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
TREMERE Y LA MAGIA
NIVEL 1
Apagar la llama radiante.- El vástago debe de estar inmóvil en el centro de un circulo trazado con su propia sangre. El ritual sirve para dejarlos sin sangre y para incrementar la generación, es decir debilitar su poder. Disciplina Taumaturgia.
Adoptar la vasija de trasferencia.- la persona deja caer una gota de sangre en el recipiente que tiene un tamaño de unacopa debe sellarse después de haber depositado la sangre, debe grabarse un símbolo arcano en el exterior, cuando alguien lo toque notara escalofríos el objeto seguirá transfiriendo sangre hasta que se rompa el sello, para parar el flujo de sangre hay que sujetarlo con otro objeto, pude usarse para vincular a alguien en la batalla. Disciplina Taumaturgia.
Comunicación con el Sire del vástago.-Solo puede hablar telepáticamente 5 minutos con su Sire, y para lograr hacer esto se necesita un objeto que antes perteneciera al Sire, solo sirve con preguntas concretas. Disciplina Auspex .
Defensa del refugio sagrado.- Se pone una gota de sangre en cada ventana donde entra el sol, funciona mientras el vástago permanezca en un rango de 6 metros. Esto sirve para no ser quemado por el sol.Disciplina Taumaturgia.
Despertar con la frescura de la mañana.- Se necesita meditación, se debe hacer antes de irse a dormir y el vástago se despertara a la señal del más mínimo peligro, también se necesita plumas que deben quemarse y esparcirse en el área en la que se duerme. Disciplina Dominación.
Desviación de la muerte de madera.- Debe estar completamente rodeado por un circulo de madera,el vástago debe colocarse una astilla en la boca, este ritual sirve por si alguien quiere clavarle una estaca en el corazón, se desintegrara. Pendiente si es Auspex.
El Rito de presentación.- Este ritual es para anunciar la llegada a la ciudad, se hace un canto y habla dentro de una nube de vapor de agua, llega un mensaje telepático en primer lugar al regente y después al resto de la orden.Disciplina es Dominación.
El toque del diablo.- Este ritual sirve para que odien al mortal que entre a la sala y harán todo lo posible por hacer desgraciada su vida. Para que sea eficaz el mortal debe estar presente y debe colocarse una moneda en algún lugar de la persona. Disciplina Dominación.
Ensalmo del pastor.- El ritual consiste en ponerse un lente en el ojo e ir girando en círculo, peroantes debe tomar sangre mínimo tres veces, este ritual sirve, para visualizar a su clan a la distancia, comenzando por el más cercano. Disciplina Taumaturgia.
Purificación de la carne.- Debe sentarse en el suelo desnudo en la postura de loto, rodeado de 13 piedras de bordes afilados y concentrarse. Este ritual sirve para que tu cuerpo quede limpio de balas, alcohol, veneno, drogas inclusive hastasiliconas, cualquier sustancia extraña, menos enfermedades. Pendiente si es Dominación.
Rastro del Garou.- es mediante la inhalación, se inhala una mistura de hierbas que incluye acónito y vencetósigo, el ritual sirve para que el vástago pueda detectar mediante el olfato la presencia de un Garou e identificarlo. Disciplina Auspex.
Renacimiento de la vanidad mortal.- El ritual consistehaciendo gestos en el espejo y un mechón de niño mortal por cada 2.5 centímetros de cabello que se desee, este ritual es para hacer crecer el cabello, puede usarse en otras personas. Pendiente sin es Auspex.

NIVEL 2
Foco de infusión de Vitae.- El ritual consiste en poner una gota de sangre en un objeto, el objeto tiene que ser de tamaño que se pueda sostener con las dos manos, esto sirve paradar sangre a un vástago con sed; puesto que cuando la persona que ha puesto la gota de sangre toca el objeto se desintegra haciendo que se convierta en un charco de sangre. Disciplina Taumaturgia.
Los Velos de Kirophet.- El ritual consiste o causa una oscura y rodante niebla, que oscurece el lugar donde se encuentren, la única persona que puede ver a través de la niebla es la persona que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS