tren

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Los archivos más comunes son relacionados al audio, video, comprimidos, imágenes y texto. Todos los archivos tienen un nombre seguido de un punto y su extensión la cualregularmente es de tres caracteres aunque puede variar dependiendo de la aplicación al que está relacionado el archivo. Si se quiere cambiar el programa de aplicación alcual está relacionado el archivo se deberá cambiar su extensión y sólo se podrá realizar esta acción si las dos extensiones son del mismo ámbito, por ejemplo una imagen de.png a .jpg. Las memorias sirven para almacenar datos-archivos que tienen diferentes medidas de almacenamiento de datos. Existen memorias como la RAM que son volátiles, esdecir que no almacenan datos permanentemente sino que lo hacen de manera temporal. Al no apagar nunca una computadora la RAM se irá saturando hasta que surjan problemascomo lentitud o un colapso, esto pasará por dejar siempre la computadora en modo de hibernación. También se pueden nombrar otro tipo de memorias como las memorias USB, losdiskettes de tres y media o floppy, o los discos duros.
Un mismo archivo puede ser manipulado por diferentes aplicaciones pues los programas tienen la capacidad desoportar varios formatos de archivos relacionados a un mismo ámbito, por ejemplo el programa Photoshop tiene gran versatilidad respecto a la manipulación de diferentes tipos deimágenes.
Existen gran variedad de extensiones ya que en ocasiones un mismo programa genera un mismo formato que sólo ese programa puede manipular, por ejemplo el caso deAutocad, el cual genera archivos .dwg que otros programas no pueden manipular. Es por esto que existen inmensidad de extensiones y de aplicaciones relacionadas a estos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trenees
  • Tren
  • Tren
  • el tren
  • tren
  • El Tren
  • trenes
  • Trenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS