Tres Concer

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
Laura valentina Ortiz Márquez de una familia de estrato medio, que nació el día 19 de julio de 1988 en Bogotá. Hija de la señora María Angélica Márquez Pedroza dedicada a su hogar y devota a lareligión católica, junto a ella se encuentra el hombre con el cual se caso; el señor Jaime Andrés Ortiz García.

Una mañana sorpresivamente, María Angélica le da la noticia a su es poso de que estabaesperando un hermoso bebe. María Angélica y Jaime, felices de la grata noticia; empezaron a asistir a los controles de maternidad. Meses a delante antes del parto el doctor Rivera le diagnostico quesu hermoso bebe era mujer pero, presentaba una grave deformación que consistía en que su hija nacería sin sus extremidades superiores, la madre entro en llanto y en su dolor aceptaron la tan dolorosanoticia.

Posterior mente a los 9 meses nació Laura Valentía, aquella hermosa niña empezó acrecer en un hogar en donde recibió mucho cariño, afecto, amor, ternura y mucho apoyo de sus familiares; alos 6 años de edad Lura Valentina ingreso a un a instituto especializado para personas con discapacidades. Afortunada mente la doctora Alejandra una de sus terapeutas le enseño que la vida es una yque hay que aprovechar todas aquellas oportunidades que nos ofrece la vida. Tras años de aprendizaje Laura Valentina puede escribir, dibujar, pintar, digitar con sus hermosos pies. Gracias a estasayudas termino sus estudios primarios y secundarios, con ganas de superarse y demostrarle a la sociedad que no hay cosas imposibles sino hombres incapaces como de que DIOS es uno solo.

Culmino susestudios de diseño artístico presentando sus obras artísticas en el museo del oro en la ciudad de Bogotá, inspirada en su vida escribió un libro en donde ella es la protagonista de su propia historia paraasí mostrarle a otros personas con discapacidades y a un mas aquellas personas que lo tienen todo pues con aquellos que no luchan por sus sueños.
Aseguro su futuro, con una prestigiosa carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conc
  • Conc
  • concar
  • Concar
  • conc
  • conco
  • conco
  • conc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS