Tres Idiotas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Tres Idiotas
En esta película hablare de como se presentan varios problemas en una particular universidad muy prestigiosa de ingeniería en India, como se centra la historia en tres particularespersonajes tres amigos incondicionales: Raju, Farhan y Ranchoddas y el director de esta universidad y de esos tres personajes uno muy importante el personaje central que guarda un secreto Ranchoddas“Rancho” que es el que trata de cambiar los malos manejos de Viru el director que como este segado por buscar la excelencia de todos sus alumnos no lo hace de manera adecuada.
Al inicio de la películaRaju y Farhan cuentan la historia de como conocieron a Rancho y se dieron cuenta de que no era alguien cualquiera, era brillante, diferente a los demás, tranquilo, un hombre que no se dejaba someter alas reglas absurdas como todos los demás, siempre buscaba la manera de resolver los problemas y tenia una frase muy especial “All is Well” (todo estará bien). Había un estudiante tan brillante como elChatur pero no era tan audaz solo pensaba en si mismo. Él se basaba en la teoría y Rancho en la practica era la batalla de quien era el mas listo pero al director Viru (Virus) le gustaba la manera deser de Chatur (el silenciador) y no le gustaba para nada la de Rancho a lo largo de la historia el director no maneja bien a sus alumnos los reprime, los presiona mucho a tal grado de que hubieronintentos de suicidio por la presión que ejercía y uno de ellos se mato pero el director seguía aun así con su postura dictante y exigente.
Después Rancho conoció a una hermosa mujer estudiante demedicina llamada Pia que para sorpresa de él y la de sus amigos Raju y Farhan era la hija de su director aun así él se enamoro de ella y ella al ver después como era realmente Rancho se enamoroperdidamente de él. En una noche los tres amigos tomaron mucho alcohol, ya muy tomados se dijeron sus verdades como dos de ellos no les iba bien en la carrera, uno porque tenia miedo a sobresalir a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tres idiotas
  • Los tres Idiotas
  • los tres idiotas
  • tres idiotas
  • los tres idiotas
  • LOS TRES IDIOTAS
  • LOS TRES IDIOTAS
  • Tres Idiotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS