tres maravilla

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Las tres maravillas de las princesas

Erase una vez, en el más allá del planeta tierra, donde vivían las tres princesas más hermosas del castillo; está princesa, tenía ojos azueles como el mar, labios rojos como la manzana, y su cara era tierna como la del conejo. Ella se llamaba – Natalia, era una de las mujeres más generosa del pueblo,pues ayudaba niños, ancianos ,ciegos y a las personas más pobres y vulnerables de su pueblo.

Su padre era el hombre más rico de los Oros de la villa el rio. El pueblo en el que vivía dicha princesa. Esté hombre era muy ambicioso, y cada día crecía su avaricia pues quería ser más rico.

Este hombre tenía más hijas; quienes eran hermanas de esta hermosa princesa, ellas sellamaban, Karen y Valentina. Ellas quienes por la herencia que una vez les dejo su madre vivían llenas de lujos, su casa era hermosa tan hermosa como lo era su madre y como en ese momento era su hermana. Esta casa tenía pisos de oro y plata, cofres con mágicos recuerdos, paredes con historias memorables de su familia.

Su padre quien era tan ambicioso quería que sus hijas se casaran pronto, pará elpoderse quedar con las casa que su esposa un día le heredo a las princesas; y fue cuando un día su padre les dejó, a estas tres princesas. ¿Hijas mías les he conseguido un esposo?
Respondió Karen: ¿por qué nos quieres obligar a casar, con alguien que no queremos y que aún no conocemos?

Su padre no respondió nada.

Dijo Natalia: - lo podemos conocer padremío.

Su padre sonrió.

Mientras estas princesas discutían la decisión de su padre, Natàlia la princesa más hermosa de las tres se que do anonadada y estaba muy callada mirando a su padre y a sus hermanas. Ella no dijo absolutamente nada y subió a una hermosa terraza que tenía este castillo; está terraza era su lugar favorito para ella descansar y meditar sobre todas las injusticia queveía en su pueblo y sobre la injusticia que ya estaban teniendo.

Su padre muy enojado respondió ante la actitud de cada una de sus hijas y murmurando dijo: ¡si hija mía! Soloto una carcajada y dijo se tendrán que casar porque la responsabilidad de ustedes es hacerme más rico jajajajaja ¡!

Valentina dijo: no me quiero casar con alguien que no conozca,

Respondió el padre :no es lo que tu digas yo soy el rey y mientras ustedes vivan en este pueblo yo soy el que mando.

Dijo Karen: te odio, Odio lo que eres y voy a buscar a Natalia.
Karen se fue llorando a su habitación, después de pasar unas horas fue a buscar a Natalia.

Natalia y Karen se van del castillo y le dicen a valentina que ellas volverán pronto por ella, que no sedesespere.

Ellas van a una comunidad donde Natalia siempre va leerle a los ciegos del pueblo, allí vivía un hombre ciego que le dijo a Natalia, - ¿yo te conozco muy bien, puedes confiar en mi dime que tienes? Natalia respondió, - pasa algo, en mi casa y tal vez me valla y nunca vuelva. El ciego le pregunta- ¿te puedo ayudar en algo? Y ella le dice – que no – entonces él le da un amuletopara su suerte y la de sus hermanas.


Mientras Natalia y Karen viajaban buscando ayuda, su padre muy enojado mando a unos hombres en su búsqueda y dijo que tan pronto volvieran se las llevaran porque por Natalia era por quien recibiría mucho mucho dinero. Y estos hombres fueron en su búsqueda.


Pasaron unos días y estas princesas se encontraban en muy mal estado físico, teníanhambre cuando de repente salieron cinco hombres, parecían muy malos y se empezaron a reír diciendo. – huy huy ¡hemos encontrado el tesoro, pero nosotros seremos quienes lo disfrutaremos, fue cuando uno agarro del brazo a Karen, y ella gritando le decía Nata corre, corre, ¡!

Natalia, corrió tanto que no supo a donde llego ni que había sido de su hermana Karen, ahora ella estaba sola, sin sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparacion Tres Maravillas Del Mundo
  • de maravilla
  • la maravilla
  • maravillas
  • maravillas
  • Maravilloso
  • A OS MARAVILLOSOS
  • maravillosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS