Tres Montañas En El Mar

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
TIPO EXTRAVERTIDO Y EXTROVERTIDO

TRABAJO DE ETICA

Presentado por: JAIME ISAZA FABRA

A la Profesora: Elena

Grado 7 C

COLEGIO LA SALLE
Octubre 31 de 2012Montería

Juliana Durante: El tipo extravertido es una persona que piensa objetivamente las cosas, no se deja llevar por lo que diga la demás personas, sino por suconocimiento objetivo, no se deja influenciar y sigue su pensamiento, siempre busca ser objetivo, es decir tener puntos de vistas sin influencias de ningún tipo.

Losextravertidos se interesan por el mundo exterior de la gente y de las cosas, tratan de ser más sociables y de estar más al tanto de lo que pasa en su entorno.

JulianaDiazgranados: El tipo sentimental extravertido, es la persona que usa la razón para sus sentimientos, es decir que primero razona que es lo mejor para sí mismo y solo vela por sibien

Andres Felipe Casarrubia: El tipo introvertido tiene una actitud que se caracteriza por el interés en los procesos internos del sujeto. Los introvertidos seinteresan principalmente por sus pensamientos y sentimientos, por su mundo interior. Tienden a ser profundamente introspectivos, este tipo de persona tiende a ser poco sociable,timido y callado.

Alejandra Arteaga: Tipo sentimental introvertido, mujeres suelen ser calladas, timidas, muy sensibles, no tienen gran apariencia y prefieren pasardesapercibidas.

SEUNGO PUNTO 2 : la cultura que yo investigue fue la cultura maya esta se caracteriza con el tipo extravertidos ya que son muy sociables porque tienencerca de 44 lenguas diferentes, construyeron varios templos y su cultura tenia varias fiesta y ritos agrícolas, y esto refleja que eran una civilización muy sociable
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen tres montañas en el mar
  • Cronica tres montañas en el mar
  • Tres montañas en el mar
  • tres montañas en el mar
  • Las tres montañas en el mar
  • Tres Montañas En El Mar
  • Tres montañas en el mar
  • tres montañas en el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS