tres piratas y un perico

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Descripción del truco casero:
¿Sientes que no puedes caminar o sentarte porque te duelen mucho los riñones? ¿Quieres desinflamar y eliminar el dolor de riñón de forma natural y rápida? ¿Cómo quitarlas piedritas en el riñón con productos caseros?
Aprende 7 Tratamientos caseros para calmar y eliminar el dolor en los riñones naturalmente.
1. La linaza tiene propiedades desinflamantes y por elloreduce el dolor y baja la inflamación de los riñones. Coloca una cucharadita de semillas de linaza en dos vasos de agua que esto repose por 5 horas y toma esto dos veces por día, una taza por lamañana y otra por la tarde, esto hará que tus riñones se limpien gradualmente.
2. Otro tratamiento casero para desinflamar los riñones y aliviar el dolor, es hacer bolsitas de tela con linaza. Hierve lasbolsitas de linaza y cuando este tibio, póntelo en los riñones. Verás cómo te calma el dolor de riñón.
3. El diente de león es una planta que nos ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el riñónnaturalmente. Prepara una infusión con esta hierba y tómala en todo el día hazlo por dos semanas, un día sí un día no. Si tienes piedras renales también el diente de león es my efectiva paraeliminarlas.
4. Otro truco casero para eliminar las arenillas que haya en nuestros riñones es tomando una infusión de perejil tres veces por semana. El perejil es un diurético natural y muy bueno para losriñones inflamados.
5. La manzanilla es un buen desinflamante natural por lo que quita el dolor de los riñones. En medio litro de agua pon hojas de manzanilla, que hierva por cinco minutos y una veztibio o frio humedece paños con esta agua y póntela sobre los riñones, veras que te alivia y baja el dolor.
6. Prepara una infusión de chanca piedra en dos litros de agua caliente. Bebe este líquido cadadía por un mes para evitar que la orina no salga cargada y como lo dice su nombre, elimine las piedras del riñón.
7. Consume en ayunas un extracto de piña con una papa. Es muy rico y natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto: Los piratas descubren tesoros
  • el perico
  • Perico
  • los pericos
  • Los pericos
  • Perico
  • Pericos
  • Perico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS