Tres

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Cuestionario para evaluar la situación de la empresa
Respecto a Calidad.
(Administrativa y de servicio)

Nº 1. ¿Conozco los principios de la Calidad Total y estoy Comprometido con ellos, dando yrecibiendo formación Sobre la misma y dando ejemplo con mi forma de actuar?

Nº 2.¿Impulso y apoyo las actividades de mejora dentro de la Organización y con clientes, proveedores y otras entidadesExternas?

Nº 3.¿Reconozco los logros y el compromiso de las personas y equipos que se esfuerzan en la mejora?.

Nº 4.¿ Al formular los planes de la empresa tengo en cuenta de Una formasistemática toda la información que puede afectar Al futuro de la empresa como: expectativas de los clientes, situación de la competencia, indicadores económicos, deseos de los empleados, etc.?

Nº 5.¿Elpersonal conoce los planes y objetivos de la empresa, y De mutuo acuerdo con la dirección los transforman en objetivos propios y se les facilitan los medios para que puedan Cumplirlos?.


Nº 6.¿Serevisan de forma sistemática los planes comparando resultados con objetivos e implicando a todos los afectados En los cambios necesarios?.

Nº 7.¿Se realizan planes para el personal (admisión,formación, Desarrollo, etc.) Evaluando el rendimiento y las necesidades De desarrollo de todas las personas?.

Nº 8.¿Existe una comunicación eficaz ascendente, descendente Y entre todo el personal,participando éste de una manera real en las actividades de mejora?.


Nº 9.¿Se dispone de una financiación eficiente controlando los Parámetros financieros clave y utilizando los recursos Financierospara apoyar los planes de la organización?.

Nº10.¿Existe un sistema de información tal que todas las personas disponen de la información adecuada para realizar Su trabajo, se garantiza la precisión dela misma así como su Adecuación a la normativa correspondiente?

Nº11.¿Se gestiona de forma sistemática la selección y evaluación De proveedores?

Nº12.¿Se optimiza la cadena de suministro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRES
  • los tres
  • tres
  • Tres
  • Tres
  • TRESA
  • tres
  • tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS