Trgfsdgfgsgdsgf

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Redacción sobre la vida social de un niño de primaria.
Os voy a hablar de la vida social de mi prima Cristina. Cristina es una niña de 11 años que va al Colegio, “Pàlman” en Barcelona. Entra a las8:30 y sale a las 17:00 todos los días, allí se relaciona con los amigos de clase y los profesores en Catalán, cuando acaba el cole la recoge su abuela porque sus papás están trabajando. Me ha contadoque como esta semana es carnaval, le han dicho que tiene que ir en pijama y le encanta la idea!, de hecho, los profesores le han dicho que si no vienen en pijama les dejan sin patio.
Cristina come enel comedor asique en resumen de lunes a viernes esta de 8:30 a 17:00 con sus amigos del colegio y según me ha contado se lo pasa genial.
Por las tardes tiene varias actividades escolares, martes yjueves tiene inglés después de clase y es su abuela la que la lleva a la academia, cuando acaba la recoge y se pone a hacer los deberes “porque si no, su mamá le echa la bronca” según me ha dicho. Seva a su cuarto y cuando acaba todos los deberes se va a la ducha y es su tiempo de descanso porque se tira la tarde viendo la tele o hablando con alguna amiga que le llama por teléfono. También medice que su abuela es mega habladora y hay veces que no le deja ver la tele, cuando me contó esto nos echamos unas risas. Los lunes y miércoles va a natación y dice que es cuando mas cansada está porqueacaba a las ocho y también tiene que ponerse hacer deberes y no le queda tiempo apra ver la tele, me dice con los bracos cruzados. Cuando su mamá viene de trabajar le pregunta que tal con losdeberes y se ponen a repasarlo juntas, su papá viene mas tarde, asique solo le ve para darle un beso y luego se va a dormir, lo decía un poco triste, porque además de venir muy tarde suele ir mucho a Madridy en esas semanas lo ve menos todavía. Los viernes como no tiene ninguna actividad se va con su abuela a dar un paseo por el barrio y le compra la merienda, después van a un parque que queda cerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS