Trh Hfx

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Un viaje a la Luna |

Como era fin de año los niños de cuarto debían hacer un trabajo en grupo así la maestra podría evaluarlos.
Lucas eligió a María, Ana y a Juan.
María dijo que queríatrabajar en la historia de la los extraterrestres y los niños le dijeron que iba a ser muy aburrido. Juan dijo hacer algo de historia y le dijeron que había que pensar mucho. Ana quería hacer lo mismo queMaría y por último Lucas decidió que quería viajar a la luna. Sus compañeros pensaron por un lado en que sería muy divertido pero por el otro lado decían que era una locura.
Lucas los animo losuficiente como para convencerlos a todos de solo intentarlo una sola vez.
Sonó el timbre de salida y los niños salieron del aula y se reunieron en la puerta para platicar sobre el proyecto de Lucas.Además de muchas cosas que faltaban tenían que ver que llevaría cada uno. Ana dijo que iba a llevar los alimentos por supuesto no perecederos. María llevaría las cobijas. Y entre Lucas y Juan traerían lasherramientas y los repuestos necesarios para la nave de cartón donde viajarían.
Al fin del día los chicos estaban agotados de tanto trabajo, se durmieron todos tapados con las frazadas que llevoMaría.
Al despertar de una larga siesta sentía movimientos bruscos y unos ruidos muy fuertes miraron por la ventana y se encontraron que estaba todo oscuro Ana dijo -se corto la luz! a lo que Lucasrespondió -se ven puntitos como si fuesen estrellas y una esfera muy grande que parece la luna. Finalmente se dieron cuenta que en verdad era la luna y había estrellas.
Aterrizaron y bajaron sorprendidoscon esa rara impresión de ahogarse pero sentir un aire cambiado y más sano.
Al rato se encontraron con dos personas muy especiales una de ellas era un extraterrestre con ojos muy brillantes y elcuerpo verde la otra era un hombre con ojos relucientes y cuerpo anaranjado. Los niños siguieron caminando y hallaron un galpón con recuerdos que los extraterrestres guardaron del Planeta Tierra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trh Th
  • Trh y pat benigna del ovario
  • Implicaciones TRH
  • Escrito TRH
  • Test De Trh
  • ggwsghe5 trh
  • Alimentacion Ejercicios Y TRH
  • TRH HOTELES PMK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS