trhhrhny

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
La computadora en la sociedad:
La computadora para forama una parte importante en la sociedad ya que hoy ellos tenemos la ventajas de ella, no permiete conocer mas halla de lo que vemosalrelacionarnos con el medio en que vivimos nos ayuda a tomar decisiones y saber que esta bien.
La computadora en una parte a ayudado al ser humano en su trabajo ya que hace mas fácil el manejo dedatosbastantes y los necesita organizados, ya que en el mundo en que cambio rápido cada persona se siente que debe formar parte del mundo de la información.
Algunos años no se contaba con lo quevemosahora eso parecía hasta una fantasía.
En la medicina a ayudado mucho ya que las computadoras han sido necesarias para todo en medicina desde diagnósticos de enfermedades hasta el monitoreodepacientes durante cirugía y el control permanente de prótesis.
Algunas maquinas an llegado a operar dentro de cuerpo humano para que este tenga un buen funcionamiento,con eso las personas anpòdido obteneruna buena salud.
También con ellas los doctores a encontrado la manera de poder estudiar con detenimiento las partes esenciales del ser humano con detalle y poder saber mas acerca delcuerpohumano
En la educaion las computadoras an infulido en el aprendizaje de cada centro educativo ya que los maestros las ocupan como elementos necesarios para hacer las clases mas dinamicas yque puedanlos estudiantes aprender mas rápido, también pueden repasar y poder enteder algo que ya había sido escuchado y poder enriquecer el conocimiento de ello.
Las computadoras en la sociedadtambién hainfluido en la elaboración de productos para poder diseñarlos y tener una buena venta en sus trabajos.
También en la comunicación a influido ya que la sociedad tiene que tener ralacioncon otraspersonas,por eso empresas ocupan las ocmputadoras para poder brindar una buena comunicación.
Los científicos utilizan las computadoras para desarrollar teorías, recolectar y probar datos... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS