trhive

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casitodos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para larecuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Energía y Alimentación bajo el control de pocas familias, Control total en la Económica, Disminución de la población, la gran desigualdad, la falta deSalud son algunos de estos temas que habla con soluciones de ser más respetuosos con La Tierra y los Seres Humanos como la Energía Libre y Renovable, una Economía Colaborativa, Disminuir el gasto military la Reserva Federal, Ecologismo, Información libre e independiente etc. que sale al final del documental.

Su tema central es a base del Toroide que es el modelo primario que utiliza la naturalezapara la vida, que se puede ver dentro de una manzana, el campo magnético de La Tierra o de un humano, en una galaxia o un átomo, el universo es un fábrica de Toroides, habla del Vectro en equilibriopresente en las culturas antiguas de todo el mundo. También habla de extraterrestres y de Crop Circles.
En este documental hay científicos, líderes espirituales y grandes personalidades como: DuaneElgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan,Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. EdwardGriffin, Bill Still, John Perkins,Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, Barbara Marx Hubbard, entre otros.
Un documental que que se recomiendatotalmente ver ya que habla como funciona el sistema total hoy en día a través del dominio y la separación, y si se quiere ver un cambio del sistema económico, energético, politico, sanidad y social....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS