Trhtykr6yu

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Tate Modern es el nombre por el que se conoce el Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Se encuentra ubicado en el centro de Londres Se encuentra alojado en la antigua central de energía deBankside que fue serrada en 1981 fue reconvertido en museo por los arquitectos suizos Herzog & De Meuron, quienes tras resultar vencedores en un concurso internacional, dieron al edificio su imagenactual. su apertura el 12 de mayo de 2000. se ha convertido en la segunda mayor atracción de Londres En 2007 fue el museo de arte moderno más visitado del mundo

Tenerife Espacio de las Artes
Esteespacio cultural, promovido por el Cabildo de Tenerife, está localizado en la zona centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife Su diseño propicia la apertura hacia el exteriorde sus espacios interiores, aportando luz y dinamismo a todo el conjunto y conectando el barrio antiguo de la ciudad con la zona moderna.

La torre más alta de suiza
Esta obra de Herzog & DeMeuron será construida entre el 2008 y el 2011. La torre de Herzog & De Meuron es una helicoide estructurada a partir del núcleo de circulaciones, en el que la suma del programa, la organización,los vacíos y un desplazamiento de las plantas dentro de ciertos rangos dan esta compleja forma, en la cuál una de estas helicoides es una circulación, tipo caracol

Edificio Fórum
El Edificio Fórumes un prisma cuya base es un triangulo equilátero de 180 metros de lado y 25 de altura Se sitúa en el inicio de la avenida Diagonal de Barcelona y constituye el principal emblema del Fórum Universal delas Culturas celebrado en el año 2004.
Dispone de un auditorio subterráneo de 3.200 plazas y de una sala de exposiciones de 5.000 m2. Un paseo, también subterráneo, conecta este edificio con elCentro de Convenciones Internacional de Barcelona. se celebraron conferencias múltiples, así como la parte protocolaria de las ceremonias de inauguración y clausura, y acogió varias exposiciones.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS