Triandulo De Bermudas

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
El triangulo de las Bermudas se encuentra ubicado en la parte del océano Atlántico occidental, de una forma más o menos triangulas, este comprende las Bermudas, Florida y el meridiano 40°. Su área geográfica es de 3900000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida), (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desaparicionesinexplicables de barcos y aviones.
Este lugar es una zona muy peligrosa y misteriosa ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltos, durante los últimos treinta años han venido desapariciones de aviones y barcos sin dejar ningún rastro de los que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni sobrevivientes.
Al igual este lugar ha sido testigo defenómenos sin explicación que han recorrido el mundo, así como fenómenos de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por ese lugar, esto se atribuye a muchas causas, algunos científicos dicen que en ese lugar hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fantásticos de la ciencia ficción piensas que el triangulo de lasBermudas está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y Ovnis. También otro opinión que dan otros científicos es que piensan que en este lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otro, si esta teoría es cierta las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.
Una teoría más dice que en esos lugares que comprende el triangulo de las Bermudas, seencontraba la antigua Atlántida, la cual era una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo, esta cuidad era muy avanzada científicamente y desapareció muy misteriosamente. Algunos científicos piensan que se hundió hasta el fondo del mar y desde ahí se envían rayos y demás.
Realmente es algo muy extraño y misterioso ya que apenas en la mitad del siglo XX han desaparecidoalrededor de cincuenta barcos y veinte aviones, y algunos de ellos se han hecho muy conocidos como la desaparición del vuelo 19 en el año de 1945.
EL FAMOSO VUELO 19
Era un día magnifico, con el sol en abundancia, mares en calma y el cielo azul libre casi por completo de nubes. Corría los días de la posguerra y en Estados Unidos, el personal de la Marina y de Aviación aun continuaba con sus cotidianosentrenamientos. Para aquellos días la base aérea de Fort Lauderdale, en Florida, estaba particularmente preocupada en mantener sus pilotos adiestrados.
Un 5 de Diciembre de 1945, como un día cualquiera, 5 aviones avenger TBM estaban listos para despegar. Su misión consistía en alejarse 160 millas al Oeste en línea recta, dar la vuelta al Norte y regresar a su base, era un vuelo de entrenamiento.Al mando del vuelo, con número de serie 19, iba el teniente Charles C. Taylor, veterano de la Marina y piloto experimentado. La tripulación de cada uno de los aviones constaba de tres hombres por lo que en total participaban 15 hombres. Cada uno de los aviones había sido cargado con gasolina suficiente para volar lo equivalente a 1660 kilómetros, los motores y los equipos salvavidas fueronchecados y reportados en buen estado antes de despegar.
Pero antes de que despegaran los 5 aviones, los meteorólogos habías pronosticado buen tiempo en toda el área en donde se realizaría el recorrido, eran las 2:00 de la tarde y los 5 aviones despegaron sin novedad alguna, tomando en seguida la formación del vuelo , durante casi dos horas el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad en su base.Como en eso de las 3:45, un mensaje desconcertante cruzo hasta la torre de control: \-Torre de control, torre de control. Esta es una emergencia, nos hemos salido del curso. Parece que nos hemos perdido, no estamos seguros de nuestra posición ¡No podemos avistar tierra!/
En la torre de control, el radio operador replicó sumamente extrañado: \-¿Qué posición tienen?/ Vuelo 19: \- No estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bermudas
  • Bermudas
  • Bermuda
  • Bermuda
  • BERMUDAS
  • las bermudas
  • BERMUDAS
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS