Triangulo de la Bermudas

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
El triángulo de las Bermudas
Con toda seguridad puede considerarse uno de los lugares más misteriosos y a la vez, inquietantes del mundo. Delimitado al oeste por la costa norteamericana desdeWilmington al extremo de la península de Florida, al norte por las islas Bermudas y al sur por las Bahamas.
Bajo sus profundas aguas, en el fondo marino aún hay muchos barcos, hundidos en siglos pasados.Pero los primeras desapariciones fueron documentadas en el siglo XIX. Algo desconocido hasta ahora, es capaz de hacer desaparecer barcos, aviones y a toda su tripulación.
Cuando se produce unhundimiento, normalmente, restos de carga o del mismo barco suelen aparecer. Pero en esta zona del triángulo, no dejan ni rastro. En otras ocasiones las embarcaciones vagan como barcos fantasmas sin rastroalguno de su tripulación. Incluso después de días de búsqueda.
El primer caso se remonta a 1840, el barco Rosalie se dirigía a la Habana, fue hallado sin tripulación. Otro caso fue en 1880,sorprendente desaparición del barco escuela Atlanta, con una tripulación de 300 hombres.

Uno de los casos más famosos fue sin duda el del Mary Celeste. El barco partió del puerto de Nueva York el 5 denoviembre de 1872 rumbo a Génova. Cargado con barriles de alcohol para el comercio. El 5 de diciembre, entre las Azores y la costa de Portugal, fue avistada por el bergantín Dei Gratia. Toda la tripulaciónhabía desaparecido. En el diario de a bordo la última anotación era de quince días antes y no había nada que permitiera vislumbrar la existencia de problemas. Todo estaba en orden, pero no habíarastros de vida. A decir verdad se hallaron algunos signos inquietantes: los flancos de la nave habían sido golpeados varias veces con objetos afilados, la amurada de estribor presentaba un profundo cortey en algunas partes del barco se descubrieron manchas oscuras identificadas posteriormente como huellas de sangre. La respuesta del misterio solo está en las aguas profundas, nunca nadie ha sabido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS