Triangulo de las bermudas

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
El Triángulo de las Bermudas.

Es también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.
Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
En este famoso Triángulohan ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas.

Algunas de las desapariciones más famosas son.

El Vuelo 19

Este ocurrió en un día magnífico, con sol en abundancia, mares en calma y un cielo azul libre de casi por completo de nubes.
Era el 5 de Diciembre de 1945, 5 aviones Avenger TBM estaban listos para despegar. Su Misión consistía en alejarse 160 millasal este, en línea recta, dar vuelta al norte y regresar a su base, en un vuelo de entrenamiento.
Al mando del vuelo, con número de serie 19, iba el teniente Charles C. Taylor, veterano de la marina y piloto experimentado. La tripulación de cada uno de los aviones constaba de tres hombres, por lo que en total participarían 15. Cada uno de los aparatos había cargado gasolina. Losmotores, la radio y los equipos salvavidas fueron checados y reportados en buen estado.
|[pic] |

.A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los cinco aviones y durante casi dos horas, el vuelo 19 se estuvo reportando con regularidad a su base.
A las 3:45, la torre de control recibió un mensaje de unpiloto el cual decía que se habían salido de curso. Después se perdió la comunicación gracias a la estática que había.*

* Poco antes de las 4:00 se escuchó en la torre de control que el teniente Charles C. Taylor decía que el mar era muy extraño y que parecía que estaba sobre aguas blancas.
La torre intentó una vez más comunicarse con ellos, pero por alguna extraña razón, parecían nocaptar las señales de la base
Las horas siguientes fueron de frenética acción entonces decidieron enviar un hidroavión, el Martín Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo. La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo.
|[pic] |

 Inesperadamente, el Martín Mariner consiguió tener comunicación con el
Vuelo 19:
Hidroavión Martín: "Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?"
La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente: "¡No nos sigan!" Y se perdió la señal.
Mientras tanto, la tripulación delMartín Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar.
Al parecer no había huellas del naufragio en la zona. Pocos minutos después dejó de escucharse la señal del Martín Mariner. No había contacto en ninguno de los sentidos con su tripulación. El silencio que siguió al último mensaje nunca más fue roto. Nunca más los marinos volverían a ser vistos ni escuchados.

ELDE MARY CELESTE
Era un barco el cual había zarpado de Nueva York rumbo a Génova el 7 de noviembre, con un cargamento de alcohol industrial. Al mando del navío iba el capitán Benjamín Spooner Briggs. La tripulación constaba de once personas.
Después de 23 días de haber zarpado el barco fue encontrado cerca de dicho lugar al parecer intacto pero sin tripulantes se dice que al llegar a la cocinahabía en la estufa, aún encendida, una tetera que despedía bocanadas de vapor. Tal parecía que tan sólo unos minutos antes todavía había gente abordo.
[pic]

Otros casos sobre el triangulo de las bermudas son.
En barcos esta:

1. El ATLANTA. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS