triangulo de las bermudas

Páginas: 17 (4137 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
El Triángulo de las Bermudas
Introducción:
Nosotros les expondremos del Triángulo de las Bermudas. Ya que es un tema interesante y siempre ha estado en discusión su realidad.
El Triángulo de las Bermudas es conocido por: Los hundimientos de embarcaciones y aviones, que ahí se hundió la Atlántida y que todos los aparatos tecnológicos se apagan.
* Lo primero que les mostraremos es losiguiente: Los distintos tipos de Mitos e Historias.
* Lo segundo es: La teoría del Triángulo de las Bermudas.
* Lo tercero es: La ubicación del Triángulo de las Bermudas.
* Lo cuarto es: Que pasa en el Triángulo de las Bermudas.
El Triángulo de las Bermudas
Es un área geográfica con forma de triangulo con un área aproximada de 1.1 millones de Km, situada en el Océano Atlántico entre las islasBermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida.
Han ocurrido muchas desapariciones, una de las mas conocidas durante un vuelo en la isla Gran Turco en las Bahamas Es uno de los únicos dos lugares en el mundo donde una brújula no indica el verdadero nortemagnético.
Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.
Dicen que tiene que ver con extraterrestres o agujeros submarinos.
También puede ser que en el fondo del marexisten grandes cantidades de gas metano a partir de que podrían formar Hidratos de Metano.
Una investigación sobre la aparición de Hidratos de Metano en el área de Blake Ridge al Sureste de los Estados Unidos.
El triangulo de las bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, pilotos y turistas nunca han sido encontrados.
Los distintos tipos de Mitos e Historias:


Algunaspersonas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.
Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de1945, cuando el Vuelo 19 cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.
Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que losbarcos se hundan. l
La Teoría:
El triangulo de las bermudas como otros lo conocen como el Triángulo del diablo o el Limbo de los Perdidos, no se sabe exactamente que es lo que sucede, pero hay algunas explicaciones de las desapariciones, por que los barcos se hunden, puede ser por el gas metano que hace que los barcos se hundan, otras explicaciones que dicen que puede que en ese lugar se hayahundido la atlántica, o que hay extraterrestres en esa zona, nadie ha podido saberlo por que todas las personas que van a esa zona no han vuelto nunca.
La Ubicación:
El Triángulo de las Bermudas se Encuentra entre: Puerto Rico, Florida y Las Islas Bermudas l
Área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de30°N a 40°N)
Que pasa en el Triángulo:
El Triángulo es un lugar donde suceden muchas cosas ilógicas ósea que son raras, como desapariciones y choques de aviones, barcos y personas, el asunto es que cada cosa que entra allí, nunca se vuelve a ver, y que es muy difícil saber que les pasa a las personas cuando desaparecen en ese lugar, ya que nunca se a comprobado lo que les pasa cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS