triangulo de las bermudas

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos
Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez aFlorida.
Es famoso por sus supuestas actividades paranormales. El Triángulo de la Bermudas tiene forma de triangulo equilátero donde sus tres esquinas están definidas por las islas de Bermudas (unaesquina) y Puerto Rico cerca de su ciudad importante San Juan (otra esquina), y Miami, Florida (una tercera esquina), dándole un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millascuadradas).
La primera mención documentada acerca de desapariciones en el área se hizo
en 1951 por E.V.W. Jones como periodista en el servicio de Prensa Asociada respecto a algunos barcos perdidos.El articulo de Jones noto la "misteriosa desaparición" de barcos, aviones y pequeños botes en la región y le dio el nombre de "Triangulo del Diablo". Posteriormente fue mencionado en 1952 en unartículo de Revista de Destino por George X. Sand, quien subrayo varias "extrañas desapariciones marinas". En 1964, Vincent Geddis se refirió al área como "El Mortal Triangulo de las Bermudas", después deesto el nombre "Triangulo de las Bermudas" se hizo común
0 datos del triángulo de las Bermudas también conocido como el Triángulo del Diablo o el Limbo de los Perdidos:

1. De los más antiguosregistrados: El navío USS Cyclops tuvo su último contacto el 4 de marzo de 1918, sus 306 tripulantes desaparecieron junto con el carguero de casi 20 mil toneladas. La nave, que venía de Río de Janeiro, sehundió después de dejar la isla Barbados. Aún no se daba mucha atención al área.

2. El más famoso: Cinco aviones Avenger del vuelo 19 realizaban un entrenamiento normal el 5 de diciembre de 1945,hasta que perdieron el contacto y con ellos no se volvió a ver a sus 14 tripulantes. En una de las últimas transmisiones, el comandante dijo que las brújulas habían dejado de funcionar.

3. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS