Triangulo de las bermudas

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
619
Angulo Pérez, Kenya Gabriela.
El triángulo de las bermudas
En búsqueda de la explicación a este “misterio” o “realidad”
Inexplicables desapariciones. El triángulo de las bermudas es un temaque a lo largo de la vida no se ha logrado entender completamente, causa mucho asombro y esto a su vez origina muchos cuestionamientos; podría asegurar que actualmente siguen existiendo dudas yenigmas sin lograr aclarar y resolver acerca de lo que sucede en ese lugar. Investigue acerca de los accidentes que han ocurrido en esa zona, y lógicamente el porqué de ellos.
Profundicemos un poco enalgunas explicaciones científicas que le han tratado de dar a este “misterio” o “realidad” (Guzmán, 2011). Como en todo hay relatos acerca de lo que sucede en ese lugar, pero unos son verdaderos yotros no; si bien, el propósito es buscar y seleccionar lo más importante y en lo que varios investigadores coincidan.
¿Por qué se interrumpe la señal y a su vez la comunicación en el triángulo de lasbermudas? ¿A qué lugar van a parar los barcos, aviones, veleros y objeto desaparecidos? ¿A la nada? Estas son algunas de las dudas que se ha planteado el ser humano, esto lógicamente lo llena deintriga e incita demasiado a conocer la realidad de esto, o en su defecto, lo más cercano a la realidad.
Zona muy transitada
El triángulo de las Bermudas se encuentra al oeste de La Florida,anteriormente lo llamaban el mar de los perdidos, el cementerio del atlántico y el triángulo del diablo. Abarca más de un millón doscientos kilómetros cuadrados de mar abierto entre Miami, Puerto rico y Lasbermudas, formándose así el triángulo, por medio de líneas imaginarias (Sabat, 2011)
Esto se volvió un enigma, por el hecho de que curiosamente en esa área se desvanecían embarcaciones, aviones, etc.,sin ninguna explicación lógica y definida.
Es increíble la cantidad de botes, aviones y vidas, que se ha tragado ese trágico e inexplicable lugar. Es imposible no alarmarse y asombrarse en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS