Triangulo de las vermudas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013


















Josué Martínez Herrezuelo
El Triangulo de las Bermudas
Este triángulo es una zona del Océano Atlántico comprendida entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y FortLauderdale (Florida). Es un área donde por varios años han desaparecido muchos barcos y muchos aviones. Se puede decir que alrededor de 50 barcos y 20 aviones han desaparecido en este triangulo. Lahistoria ocurrió durante varios años del Siglo XX.
La leyenda ha tenido varias teorías. Algunos apuntaban que había remolinos que se tragaban los barcos, otros decían que extraterrestres hacían quedesaparecieran, también hay grupos que afirman que el gobierno ha estado haciendo experimentos secretos, hasta han pensado que en esa zona se encuentra hundida la Atlántida y su avanzada tecnologíainterfiere en el funcionamiento de los barcos y aviones. De estos barcos y aviones desaparecidos no se ha encontrado rastro alguno. Las estadísticas de la guardia costera de Estados Unidos no reflejan unmayor número de accidentes en esa zona con respecto a otras de misma densidad de tráfico. Un ejemplo muy llamativo ocurrido en 1945:
Vuelo 19: este caso es uno de los más famosos, el caso es sobrevarios bombarderos de la marina de Estados Unidos que salieron a hacer unas maniobras de entrenamiento. Tras comunicar por radio unas visualizaciones extrañas, desaparecieron sin más. No solodesaparecieron estos aviones, sino que el avión que mandaron al rescate también desaparición. El informe final de la marina no tranquilizaba para nada puesto que declararon que el accidente se produjo porcausas o razones desconocidas.
La explicación racional son los yacimientos de metano. Los científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, han detectado en esa zona yacimientos de metano.Este gas, de vez en cuando, es expulsado generando una burbuja en el océano. Al llegar a la superficie se genera una espuma en el agua y cambia la densidad del líquido por lo tanto si un barco pasa por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El triangulo de las vermudas
  • Triangulo De Las Vermudas
  • Triangulo De Las Vermudas
  • Triangulo de las vermudas
  • El triangulo de las vermudas
  • Triangulo de las vermudas
  • Triangulo de la vermudas
  • Triangulo de las vermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS