TRIANGULO DEL SERVICIO CLIENTE EXTERNO

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
TRIANGULO DEL SERVICIO ( Cliente externo)


Royal Films es una sociedad constituida el 25 de octubre de 1974 que inició solo con un teatro en la ciudad de barranquilla. Está ubicada en el sector deEntretenimiento y se crea con el fin de generar entretenimiento sano a través del cine. Actualmente se encuentra en 15 ciudades del país, como MEDELLIN, CALI, BUCARAMANGA, BOGOTA, SANTA MARTA, entreotras. por ello a través de los años han crecido ampliando sus horizontes construyendo nuevas salas de cines y centros comerciales, que les han permitido proyectarse hacia el futuro y tener presenciaentre las cinco primeras compañías de cine en Colombia.
Royal Films Ltda., es una empresa que ofrece por medio de sus instalaciones una sensación en el cliente de comodidad entretenimiento, calidad yun servicio basado en políticas de honestidad, trabajo en equipo, desarrollo humano y espíritu de servicio, con el fin de dejar en el cliente una experiencia única e inmemorable.

ESTRATEGIA: Es unaorganización que ofrece servicios de exhibición de filmes y video cintas a clientes y visitantes en las diferentes ciudades del país. Trabajan con un avanzado nivel de tecnología e infraestructura paraprestar un servicio de excelencia, en el marco de la ética y la responsabilidad, garantizando la rentabilidad de los accionistas, contribuyendo al bienestar de el personal de recursos humanos y aldesarrollo integral de la comunidad.
Royal Films, aparte vende sueños, ilusiones, momentos de dispersión en familia, entrenamiento sano, posibilidades de esparcimiento.
También vende espaciospublicitarios para que las personas pueda ahí pactar su marca y generar mayor atención de los clientes.

PERSONAS, TALENTO HUMANO: El perfil de trabajadores que maneja Royal Films, es variado en cuanto aedades y culturas. Los cuales son acogidos bajo una misma estructura organizacional, brindándoles seguridad, confort y ambiente familiar. Estas personas para pertenecer a esta organización deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14 Triangulo Servicio Al Cliente
  • Triangulo del servicio al cliente
  • Triangulos Riángulo Del Servicio El Triángulo Del Servicio
  • cliente intern- cliente externo
  • Triangulo Del Servicio
  • triangulo de servicio
  • Triangulo del servicio
  • Cliente interno cliente externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS