Triangulo Isoceles

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
`Neftalí Rivera Lozada
Prof. Cruz
Mech Tech College

TRIANGULO ISOCELES
POR: MARIO BENEDETTI

a. ¿Que es un triangulo isósceles?

Es un triángulo con dos lados iguales. Losángulos opuestos a los lados iguales también son iguales.

b. ¿De qué trata el cuento?

El cuento es la historia de un matrimonio de un abogado y una ex actriz que llevaban 12 años de casados.Explica como él le exige a ella que si quiere casarse con él, ella debería dejar la actuación. A ella no le gusto la condición pero por amor acepta la condición. Ella durante todos esos años fue unaesposa casi perfecta hacia todos los quehaceres del hogar y cumplía con sus deberes. Mientras que el trabajaba pero todos los martes se iba a encontrarse con su amante, alquilo un apartamento muycerca de su casa para encontrarse con su amante. Después de dos años como siempre se encuentran en el apartamento se hacen un regalo y luego ella entra al baño cuando sale de el baño la que sale es suesposa y le explica que siempre fue ella su amante, como ella era actriz pudo engañarlo durante todo ese tiempo.

c. Explica la relación que existe entre el titulo y el contenido del cuento.Los tres personajes del cuento son un triangulo ya que la relación se convirtió en un trió. Aun cuando la esposa tenía doble vida ya que se hacía pasar por la amante de su propio esposo y tenía dospersonalidades completamente opuestas finalmente seguía siendo la misma persona.

d. ¿Cuál es tu opinión acerca de lo que ocurre en el relato? ¿Es posible? Explica

Opino que tal vez no esa mismasituación pero otras en la vida te hacen pensar que no hay solución y eventualmente se busca esa satisfacción en otras cosas cuando ni siquiera nos damos cuenta de que estamos tratando con la mismasituación. Entiendo que no puede ser posible que el caballero no se haya percatado que era su propia esposa sin embargo creo que de la misma forma sucede que tenemos las cosas de frente y por dejadez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El triangulo
  • triangulos
  • El triangulo
  • Triangulos
  • Triangúlos
  • triangulos
  • TRIANGULACIONES
  • Triángulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS