Tribu urbana wannabe

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
WANNABE

WANNABE o POSEUR: el ser un WANNABE implica el querer ser alguién más, aquella persona que suele imitar a otra o quiere ser otra y lo ambiciona. El ser un POSEUR es similar a ser un"wannabe" ya que este utiliza poses y comportamientos de tribus urbanas para llegar a ser otra persona. El "poseur" olvida la filosofía e ideologías del movimiento al cual se quiere parecer, no se involucracon el movimiento, solo es un "copycat", sin embago, el "wannabe" copia e igual tiene interés en la filosofía del grupo al que se desea parecer, aunque jamás la va a adoptar.

El término fue usadopor primera vez el 6 de julio de 1981 en un artículo de la revista Newsweek sobre surfing, que describía a los surfistas novatos que abarrotaban las playas como wannabes («I wanna be a surfer»).
Suinterés en aprender e integrarse contrasta con la actitud del posseur, al que sólo le interesa aparentar una imagen
La generación wannabe es lo de hoy al igual que la poseur, ¿por qué?

El hombre através de la historia siempre ha tenido la necesidad de tener a alguién a quien admirar, ya sea una cosa o al hombre mismo. El hombre es hombre porque está conformado por muchos factores, es decir, elhombre es lo que es por lo que ve y aprende generando así una identidad única en cada individuo preo para lograr esa identidad se necesita copiar actitudes e ideologías lo que hace al ser único. Estecomparte con el grupo al que pertenecen ideas y filosofías en común, creandi así un buen medio de comunicación entre los individuos pero no pierde este ser su individualidad de ser lo que és.

Todomundo quiere estar a la moda, muchas veces al precio que sea ya que esta idea supuestamente te da cierto estatus social o mayor aceptación en la comunidad. El costo de esto es muy grande la mayoríade las ocasiones. Un claro ejemplo de esto es la anorexia.

El problema de la generación "wannabe" es que quieren ser igual a esas modelos al precio que sea y haran lo posible por llegar a lucir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribu Urbanas
  • Tribu Urbana
  • Tribu urbana
  • Tribu urbana
  • Tribu urbana
  • tribu urbanas
  • Tribu Urbana
  • TRIBU URBANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS