Tribu

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Tribu es un concepto social, político y de la antropología no enteramente definido y lleno de polémica. Dependiendo de autores, épocas y tendencias el concepto tribu tiene significados muydiversos y sirve a propósitos diferenciados. Surgen por tanto destacadas discrepancias entre los diversos científicos sociales como los antropólogos según el enfoque desde el cual se quieraobtener la definición exacta.
Una horda (también orda, Ordu, ordo, Ordon) era una estructura socio-política y militar que se encuentra en la estepa euroasiática, por lo general asociados conlos mongoles. Esta entidad puede ser vista como equivalente regional de un clan o una tribu. Algunas hordas de éxito dieron lugar akanatos.
La Sociedad Europea : (en inglés: European RegiowikiSociety; ERS) es una organización sin ánimo de lucro para activistas de wikis regionales.
Su objetivo es establecer y mantener liderazgos entre activistas de todas las clases de wikis localesen Europa. El ERS suporta la idea de los wikis regionales, que son archivos digitales de historia de las regiones creados por los habitantes viviendo al lugar.
 plan suele referirse a unprograma o procedimiento para conseguir un determinado objetivo, como por ejemplo:
un plan de acción, un modelo sistemático que detalla qué tareas se deben llevar a cabo para alcanzar un objetivo,para lo cual se establecen metas y tiempos de ejecución.
Escrito en el que sumariamente se precisan los detalles para realizar una obra.


Educación en europa
De acuerdo conla Constitución, existe un reparto de competencias en materia educativa entre las diversas entidades y Administraciones presentes en el Estado. Básicamente, la Administración central se reserva lacompetencia exclusiva para regular la estructura de los distintos niveles educativos y las condiciones de obtención, expedición y homologación de los títulos académicos y profesionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribu
  • Tribu
  • La tribu
  • tribu
  • Tribu
  • Tribu
  • la tribu
  • tribu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS