Tribus Urbanas- Floggers

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
 Floggers.
La moda flogger se volvió muy popular entre los jóvenes, principalmente durante los años 2007 y 2008, transformándose en casi un hábito o forma de vida. Por dicharazón, a sus seguidores comúnmente suele considerárselos como TRIBU URBANA.
La palabra FLOGGER proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas(comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Las fotos subidas en sus perspectivos Fotologs suelen ser autorretratos.
Los Floggers fueron perdiendo popularidad y terreno entre las tribus urbanasde Argentina durante el 2009. Hoy en dia la gran mayoria se han bifurcado en otras tribus, mientras un notorio número de floggers se aferran a ser "aunténticos floggers" y no cambiar de tribu, aunqueya no sea una moda de masas. Luego de la popularidad en Argentina, la tribu ganó mucho terreno en otros paises de Latinoamérica como Chile, Mexijo, Perú y Bolivia.
Estilo: El estilo se componeprincipalmente por pantalones chupines de colores llamativos (apretados jeans o joggings), reneras amplias con cuello en V con colores fluoresentes o no. Los floggers usan como calzado las zapatillasdeportivas de lona o las converse, el peinado que los distingue es semi-largo en los varones, y un flequillo en ambos géneros el cual tapa parcialmente o por completo los ojos. Se conoce como floggers alos jovenes seguidores y amantes de esta moda. Algunas características de los flogges es su gusto por la moda y marcas reconocidas. Tambien son conocidos por utilizar tiradoes y chupines con cinturaalta, que es lo ultimo en moda de los floggers ya que utilizan la misma ropa que se usaba en otras epocas.
Música: Entre los gustos de estos adolescentes se encuentra la música electrónica,principalmente tcnho, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas (floggers
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS