tribus urbanas

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013











INDICE

PORTADA…………………………………………………………………………1


INDICE……………………………………………………………………………..2


INTRODUCCION………………………………………………………………….3


DESARROLLO..…………………………………………………………………..4


CONCLUSION…………………………………………………………………..8


INTRODUCCION
En este tema del internet y la televisión explicare cuándo y por quien se creó, el cómoafecta en la sociedad y cuál ha sido el favorecimiento para los individuos ya que ellos han sido lo alentadores para dicho avance, cada día la tecnología en más avanzada y contamos con mejores herramientas de trabajo.
Se dice que Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas esto hace a que las aplicaciones sean más evolucionadas con forme a los años
Todo estonos conllevara a tomar conciencia de las grandes posibilidades que hemos estado adquiriendo y todo el aprovechamiento el cual estará en juego nuestro conocimiento.

POSIBILIDADES COMUNICATIVAS Y LA UTILIDAD DE LA TV. E INTERNET.
El internet en una herramienta fundamental hoy en día, ya que está diseñado para que sea el mejor medio de comunicación.
El creador de este fue Lawrence G. Roberts,dio origen en el año de 1969 y el primer nombre que recibió fue “ARPANET”, también quien creó las páginas web fue el CERN (centro europeo de investigación de partículas).
Es más conocido como ordenadores conectados entre sí, en 1980 se dio a conocer el avance tecnológico que hoy en día conocemos como internet, en 1990 fue cuando se introdujo la Word wide web (WWW) William Gibson llamó alinternet ciberespacio, en 1985 ya era una tecnología establecida y comenzó a evolucionar.
Kahn trabajo en un conjunto orientado en las comunicaciones de principios para los sistemas operadores, creo un documento en las cuales sus idea principal fue iníciales en un memoradum, (BBN) principios de comunicación para sistemas operativos
El RFC en este se concibe los documentos oficiales, son entre los quemás destacan en la ingeniería, en los estándares del internet. Tuvo una buena satisfacción para sus necesidades básicas y así pudo hacer un trabajo efectivo para avanzar su infraestructura.
La darpa también publicó una solicitud para desarrollar los mejores componentes clave y paquetes llamados procesadores de mensaje de interfaz (IMP).
La ICCB fue un organismo en el cual solo podían participarpor invitación, en el se creó la mejor fuerzas de tareas, todas ellas centrada en el área de la tecnología.
Entre las primeras redes sociales que se crearon fue el correo electrónico (e- mail), el internet también permite tener una red global, su objetivo es intercomunicarse con diferentes personas, los servidores mas conocidos son: .gov, .edo, .org, .net, .com etc.
el envío de correoelectrónico, la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea, la mensajería instantánea y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia son los elementos mas esenciales hoy en dia en la sociedad ya que algunos jóvenes le dan un buen uso como para hacer algunas tareas pero también existe el caso de algunas personas que solo hacen de ella un mal uso por ejemplo para vercosas eróticas.
Los seres humanos disfrutan de la nueva habilidad para publicar sus documentos y hacer disponible a otros la información generada en sus actividades y así ellos mismos una calidad de vida.
La selección de la tecnología de redes nos daba una mejor oportunidad en elegir libremente un proveedor y hacerla trabajar con las demás redes en las cuales se interconectaban a nivelcircuito.
 La comercialización, fue un elemento fundamental en los resultados de las investigaciones a una distribución de información ampliamente implementada y disponible.
Las tres primeras redes que se crearon a base del internet fue el arpanet, red de radio paquetes y red satélite de paquetes que estas fueron sus primeras asociaciones de investigación, los principales desafíos fue cómo propagar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS