Tribus Urbanas

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
TRIBUS URBANAS:

Una tribu urbana es un grupo de gente las cuales tienen ideas en común, y se desarrollan como subcultura en una ciudad.
En nuestra ciudad hay bastantes tribus urbanas, creo quehay mucha diversidad y que se unen por que se sienten rechazados o por el contrario que se sienten bien juntos ya que tienen ideologías en común, describiré algunas de las características de lastribus que actualmente se ven en nuestra ciudad:

EMOS: su historia comienza desde los años 80, pero solo era un género de música derivado del rock pesado, pero como tribu urbana en nuestra ciudad sedieron a conocer en el 2008, ya que se vieron más y empezaron a ser agresivos con esa tribu.
Su vestimenta es negra y casi siempre la combinan con colores como el rosa, morado, rojo o blanco, usan unmechón sobre la frente, que por lo general les cubre un ojo o los dos, usan la ropa muy pegada al cuerpo, por lo general son delgados.
Una de sus principales características es que suelen autoflagelarse, las causas aun no se saben muy bien, aunque se dice que es para “sentirse vivos”, o llamar la atención.
En nuestra ciudad es una tribu ya caso inexistente, se podría decir que ya pasaron de“moda”, solo quedan unos cuantos que con el tiempo han cambiado mas la forma de vestir.

Darks: O también llamado darketos, suelen vestirse completamente de negro y usan botas de plataforma, algunos sepintan la cara de blanco esto lo hacen para parecer mas pálidos y los labios de negro o morado para simular la muerte en vida.
Son muy conservadores, piensan que el mundo esta podrido y que la sociedadse esta destruyendo así misma por eso se separa de ella.
La mayoría se desenvuelve mejor en la noche, se cree que son sadomasoquistas y que tienen ritos de iniciación.

Cholos: los primeros cholosque se formaron fueron en las fronteras de Tijuana, Laredo, ciudad Juárez, después se fueron desarrollando hacia los demás países, se formaron por que no se sentían identificados ya que convivían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS