Tribus Urbanas

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
SKATES

El Skater está relacionado con la cultura callejera, y bajo el nombre de este deporte hay una amplia cultura. El skate también se ve como una forma de expresión personal, ya que cada skatertiene su estilo.

Los skaters toman los espacio de forma subversiva debido a que no poseen espacios propios para ocuparlos libremente, por esta razón en este caso ellos hacen uso de los espaciosabiertos y que cumple con las condiciones del suelo y desniveles que son necesarios para desarrolla su actividad.

Debido a sus movimientos y la velocidad con que los ejecutan van produciendo lastensiones que construyen y limitan su espacio, debido a esto los skaters se vuelven herméticos hacia el resto, y son observados desde lejos sin interactuar con el resto de la población.

Los skaters ensu vestimenta usan pantalones anchos, remeras grandes, busos con capucha, gorras, y zapatillas enormes. Sus marcas preferidas son Vans, Billabong, DTS, entre otras.
No tienen un estilo de música muyexacto, cada uno tiene sus gustos, aunque les gusta más el rock internacional, como Linkinpark, Crazytown y ese tipo de música. Tienen sus lugares más frecuentados, ya que su música es el rock,comparten boliches con adolecentes con estilos diferentes. La homosexualidad no se caracteriza en este estilo. El "punchi" es muy característico de estos chicos sobre ruedas, no es muy común ver a chicaspracticando esto, pero el estilo de ropa a las mujeres les gusta mucho.


El skate es una cultura particular heredada de los surfers: imitaron su tabla pero para deslizarse por las calles. Por eso esque hoy conserva algo de su estilo y los expertos reconocen que es una puerta a las tendencias de moda.















FLOGGERS
Se conoce como Flogger a una moda adolescenteoriginaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog, un sitio web donde se postean fotos y comentarios. Surgida del estilo glam, se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS