Tribus urbanas
Bafomet el dios de los deseos pecaminos y depravados de los illuminatis y de las sociedades secretas, a influenciando a los creadores de los animes y de grandes empresas de videojuegos y dibujos animado como Wald Diney Mason grado 33 iniciado en el rito de la masonería de Molay . Estos empresarios son todos illuminatis y su plan escumplir la agenda Illuminati establecer su nuevo orden mundial, preparando una generación de jóvenes totalmente liberales y depravados esclavos de la pornografía y del sexo y que rompan todo lazo familiar y sus valores. Los illuminatis estan usando diferentes instrumentos como los videojuegos, cantantes famosos , dibujos animados , series de animes, la música rock, pop, regueton, etc para este fin.En la mayoría de las series de los anime y hentai contienen sexo , satanismo,lesvianismo,pornografia, violencia inplicita, desmutilamiento macabros en sus batallas ,escenas llenas de sangre y muerte. Realmente es preocupante para muchos padres el nivel de violencia y depravación que estos juegos de los animes han alcanzado. De hecho estos mismos juegos han sido de gran influencia para las asillamadas tribus Urbanas, Emos, Flogers, kote kote key, Darketos, pelolais, etc. Los padres tienen que estar muy atentos para supervisar lo que sus hijos están jugando o viendo en sus computadores de lo contrario será demasiado tarde cuando su hijol les confiese que es un DECENTE, travestí o una lesbiana. de ahi el hecho que en el año 2011 japon bajo decreto de ley censure y prohiba los animes conalto indice de violencia, pornografia, sangre y muerte.
veamos ahora la influencia depravada que ejerce estas series en los jovenes haciendo que su hombria sea puesta en duda, corrompiendo asi a toda una generacion de jovenes amantes de estas sagas de Animes, mangas .
La influencia de estos amimes es muy fuerte , estos videojuegos y series de los animes están llevando al joven al suicidio, a queéstos, se corten sus venas o sus brazos. Muchos de estos niños se suicidan especialmente los llamados Emos por la influencia de estos malditos animes. Fíjese el pelo de estos animes entre los ojos significa: huyendo de la realidad actual refujeandoce en un mundo virtual violento , sangriento y sufrido. Hoy vemos que la gran mayoria de los niños y niñas que se sientes deprimidos eh inconprendidospor sus padres y por la sociedad encuentran refugio en estas tribus urbanas como lo son los Otaku , Emos, Goticos ,flogers- darketos etc
El gran engaño de satanas en los chicos como los Emo es hacerle creer que su sufrimiento del cual llena su corazon se verá aliviado, si dejan que el corazon llore por sus venas. Es decir, frajelar sus cuerpos con grandes cortes y derramamaiento de sangre endonde algunos encuentran su muerte.
Con tristeza vemos como este gran engaño mortalmente diabolico, esta creciendo en LatinoAmerica y hace, que hermosos jovenes llenos de vida y con un gran futuro por delante, frajelen sus cuerpos de una forma cruel y macabra. Esto, es, lo que el diablo quiere de ellos consiguir su muerte, dejando sufriendo a sus padres por el resto de sus dias.
Jesus Dijo: Juan10:9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Las tres influencias de la tribus urbanas son
*El Rock y los padres del mismo y el estilo de musica Puk, hardcore
*La iglesia satánica Marilyn Manson
*Japónanimes dibujos animados
st1\:* {
BEHAVIOR: url(#ieooui)
}
Los Illuminatis levantaron 1966 a un sacerdote satánico, Antón Lave para que en agrupara en su iglesia a todas las bandas del rock. Este infame sacerdote hijo del mismo Satanás preparo a un joven Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson que Marcaria con su música una tendencia emocional hardcore satánica de rebelión y...
Regístrate para leer el documento completo.