Tributacion

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Opciones de Inversión

Bolsa de Valores:
La principal ventaja que tenemos al invertir en la bolsa a corto plazo es que se cuenta con la posibilidad de aprovechar la elevada volatilidad delmercado (volatilidad que se pretende predecir). Como desventaja, este tipo de inversión acarrea unos costes de transacción (pago de comisiones a intermediarios) muy elevados debido al gran número deoperaciones que se realizan. Si quiero sacarle provecho a mis 100,000 dólares invertiría en la bolsa para sacarle una utilidad a mi dinero de forma rápida con riesgo claro pero sé que puedo sacarle por lomenos un 30% más de utilidad a mi dinero.

Activos Reales:

De acuerdo a la coyuntura actual y de lo aprendido a lo largo de las crisis anteriores, surge como la mejor opción para el lugar dondeinvertir. La compra de inmuebles constituye la óptima y más segura opción para convertir un ahorro en un activo que nunca se va a depreciar, que ni una política del estado o un supuesto colapso delsistema financiero podría poner en riesgo el mismo. Invertir en inmuebles significa acompañar el crecimiento del valor real del mismo con el proceso inflacionario lejos de los riesgos antes mencionadosActivos Monetarios

Lo que buscamos es obtener simplemente la revalorización del dólar frente a nuestra divisa de referencia el euro, ya que es bastante inviable que a este plazo los tipos deinterés suban de una manera brusca (esta sería la otra fuente de revalorización del fondo monetario) y en esta parte es donde yo sacaría una gran utilidad a mi dinero ya que cambia de manera brusca,además de ser la primera en verse sumergida en la crisis y que por tanto será la primera en salir, es una de las economías más dinámicas y adaptables, y de las que más planes de estímulo monetario y fiscalestá inyectando en su economía. Sin duda a medio plazo y corto plazo será divisa ganadora.

Forex.
Es un mercado de Divisas donde se compran o venden monedas con el fin de obtener ganancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributacion
  • Tributacion
  • tributacion
  • TRIBUTACION
  • tributacion
  • Tributación
  • tributacion
  • tributacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS