Tributacion

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
ARTICULO 120 INTERVENCION EXCLUYENETE DE PROPIEDAD
El tercero que se a propietario de bienes embargados, podr5a interponer Intervención Excluyente de Propiedad ante el Ejecutor Coactivo encualquier momento antes que se inicie el remate del bien.
La Intervención Excluyente e de Propiedad deberá tramitarse de acuerdo a las siguientes reglas:
a) Solo será admitida si el tercero prueba suderecho con documento privado de fecha cierta, documento público u otro documento, que a juicio de la administración ,acredite fehacientemente la propiedad de los bienes antes de haberse tratado lamedida cautelar
b) Admitida la Intervención Excluyente de Propiedad, el Ejecutor Coactivo suspenderá el remate delos bienes objeto de la medida y remitirá el escrito presentado por el tercero paraque el ejecutado emita su pronunciamiento en un plazo no mayor de (5) días hábiles siguientes a la notificación.
Excepcionalmente ,cuando los bienes embargados corran el riesgo de deterioro o perdidapor caso fortuito o fuerza mayor o por otra causa no imputable al depositario, el Ejecutor Coactivo podrá ordenar el remate inmediato de dichos bienes consignando el monto obtenido en el Banco de laNación hasta el resultado final de la intervención Excluyente de Propiedad.
c) Con la respuesta del deudor tributario o sin ella, el Ejecutor Coactivo emitirá su pronu8nciamientoen un plazo nomayor de treinta (30) días hábiles.
d) La resolución dictada por el Ejecutor Coactivo es apelable ante el Tribunal Fiscal en un plazo no mayor de (10) días hábiles siguientes a la presentación dela apelación, siempre que esta haya sido presentada dentro del plazo señalado en el párrafo anterior.
e) Si el tercero no hubiera interpuesto la apelación en el mencionado plazo ,la resolución delEjecutor Coactivo, quedara firme.
f) El Tribunal Fiscal está facultado para pronu7nciarse respecto a la fehacienca del documento a que se refiere el literal a) del presente artículo.
g) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributacion
  • Tributacion
  • tributacion
  • TRIBUTACION
  • tributacion
  • Tributación
  • tributacion
  • tributacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS