Tributaria

Páginas: 10 (2481 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL CENTRO
¨UNAH-CURC¨




Autores:
BRENDA PORTILLO
DANERY ZEPEDA
EUNICE MALDONADO
GLADYS VALLEJO
KAREN CASTILLO

Asesora

LIC. EDELIA NUÑEZ


COMAYAGUA, OCTUBRE DEL 2013



INTRODUCCIÓN
HISTORIA DEL PRODUCTO
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
ORIENTACION DEL PRODUCTO
DATOS DEL PRODUCTO
ESTUDIO DEMERCADO
DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
OBJETIVOS PUBLICITARIOS
ESTRATEGIA BÁSICA DEL PRODUCTO
ELECCIÓN DEL MEDIO Y SU TÉCNICA
COMERCIAL
OBJETIVOS ESPECIFICOS EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN
PRESUPUESTO ESPECÍFICO EN EL MEDIO DE LA COMUNICACIÓN
EJECUCIÓN CREATIVA
LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS





INTRODUCCIÓN
La empresa PROBECOM, S. de R.L.de C. V. “Productos Bebibles Comayagüense” es una empresa de que dedica a la producción de Horchata 100% natural de calidad, enfocándonos en el mercado nacional e Internacional, exportando nuestro gran producto la “HORCHATA LA SABROSA”.

El mismo proporciona información relevante para realizar dicho proyecto, en cuanto a la competencia existente y potencial, gustos y preferencias delconsumidor, demanda y oferta proyectada, canales de distribución utilizados, estrategias de mercadeo y así como otros datos que pertenecen a este estudio, con el fin de determinar la viabilidad del proyecto, a un margen razonable de rentabilidad.

Con la realización de encuestas se medirá la satisfacción y mejoras que se le puedan realizar al producto.












HISTORIA DEL PRODUCTOLa horchata de arroz es una bebida refrescante tradicional de amplio consumo en México y Centroamérica como Guatemala. Forma parte de las tradicionales aguas frescas mexicanas, que también se preparan de Jamaica, de tamarindo y otras frutas típicas.

Fundamentándose en la lingüística, la etimología de la palabra procedería del italiano y haría referencia en sus inicios al agua de cebada (sifuera de origen valenciano, sería más lógico que se llamase orxada, es decir, con -d- en la terminación participial. El nombre deriva, pues, del participio italiano orzata, a su vez del latín hordeata, "hecha con orzo," (i.e. hordeum, voz latina que significa cebada), si bien con el paso del tiempo la cebada sería sustituida por otros ingredientes vegetales (cereales, tubérculos como la chufa,almendras, arroz, etc.). Originalmente, pues, la horchata era un agua de cebada.

En Honduras la horchata se prepara moliendo, con pequeñas cantidades de agua: arroz, semillas de morro y canela. Frecuentemente se agregan otros ingredientes a la mezcla, entre ellos, semillas de ayote y cacahuate. Tradicionalmente se prepara con agua y azúcar además es común agregar rebanadas pequeñas de cáscara de limóncomo último ingrediente.

Esta idea preparar y elaborar una deliciosa bebida 100% natural, nace de un grupo de alumnos de la clase de Empresas, es un producto puramente Comayagüense con alimentos 100% naturales y de alta calidad cumpliendo con todas las expectativas de los consumidores, ofreciendo precios competitivos y con la expectativa de ser unos exportadores de bebida de primera calidad yposicionarnos en el mercado nacional e internacional.

Actualmente queremos satisfacer la demanda local, obteniendo una gran demanda por lo cual decidimos extendernos al mercado exterior, contamos con una estrategia de producción tradicional, lo que hace que nuestro producto sea natural, sin persevantes, ni colorante, lo que le proporciona un delicioso sabor.Objetivo general
Realizar un anuncio publicitario con el fin de promover el nuevo producto de bebida natural horchata La Sabrosa, haciendo uso de los medios de comunicación tanto la Televisión y la Radio.

Objetivos específicos
A través de los medios de comunicación y la publicidad lograr posicionar y distinguir el nuevo producto de bebida natural Horchata la Sabrosa en el mercado local y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributario
  • tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • tributaria
  • Tributario
  • Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS