triciclo electrico

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Con el pasar de la historia la tecnología ha tenido un crecimiento exponencial con respecto al tiempo, esto se debe a que las necesidades humanas demandandiferentes avances tecnológicos, por otro lado nace la preocupación por el cuidado del medio ambiente que por ende obliga a todas las personas a mejorar lascondiciones del entorno donde se vive, para así tener un ambiente saludable para el futuro. Centrándome en unas de las energías mas limpias del planeta como lo esla energía eléctrica, nos referimos a un novedoso avance llamado i-ROAD (triciclo eléctrico) que ha acaparado la atención de los auto-show de Ginebra. Esteautomóvil puede manejar una velocidad de 50km/h con una sola carga, según Toyota tiene un extraordinario manejo y proporciona mucha más seguridad que unamotocicleta, además de dar la gran ventaja de poder estacionarse en donde sea, gracias a su tamaño y peculiar manejo.
El auto, o más bien triciclo, ha sido diseñadopara ciudades como Mumbai en India donde este los triciclos abundan, sin embargo también se espera que tengan mucha demanda por los ciudadanos de las grandesmetrópolis del mundo, así como de los amantes de la energía verde.   Todavía no hay detalles sobre su precio o disponibilidad pero se espera que sea pronto (2años aprox).  Por lo pronto está captando la atención de todos en el Auto Show de Ginebra.
El auto, o más bien triciclo ha sido diseñado para ciudades comomundai en india donde este los triciclos abundan, sin embargo también se espera que tengan mucha demanda por los ciudadanos de las grandes metrópolis del mundo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRiciclo
  • El Triciclo
  • Antidepresivos Triciclicos
  • Comercialización El Triciclo
  • Antidepresivos triciclicos
  • Antidepresivos triciclicos
  • Antidepresivos triciclicos
  • Triciclo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS