tricks

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Modo seguro a Windows para que no cargue controladores ni algún posible temporal.

A continuación, como podemos ver en las imágenes inferiores, abrimos el Explorador de Windows y nos vamos a Herramientas y dentro de estas a Opciones de carpeta...



Vamos a la pestaña Ver y dentro de esta pestaña, en el apartado Archivos y carpetas, Archivosy carpetas ocultos, activamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.



Una vez realizado este paso, ya podemos empezar la limpieza.

Vamos a ver cómo hacer esta limpieza en los diferentes lugares donde debemos hacerla:

Temporales de Internet.

** Estas instrucciones están basados en el Internet Explorer 7. Para versiones anteriores las opciones son las mismas,pero su ubicación puede ser algo diferente.

Para limpiar los temporales de Internet abrimos Opciones de Internet (da igual de donde las abramos, desde el Explorador de Internet, desde Panel de control ->Opciones de Internet o desde el acceso al Explorador de Internet).

Una vez abierta la ventana de Opciones de Internet vamos a la opción Archivos temporales de Internet.



Una vez enArchivos temporales de Internet, damos a la opción Eliminar archivos.



Se abrirá una ventana de confirmación en la que solo debemos clicar en Si.

Aunque no sea imprescindible, salvo que nos sean muy necesarios en conveniente eliminar también el Historial de Windows y las Cookies.

Al eliminar las Cookies las Web que requieren contraseña y que hayamos escogido la opción de Recordarcontraseña, así como algunas opciones de apertura de esta Web, se van a perder, por lo que debemos estar seguros de recordarlas para poder ponerlas nuevamente.

Temporales de Windows.

Los archivos temporales de Windows se encuentran en la subcarpeta Temp de la carpeta Windows.

Para acceder a la carpeta Temp del directorio Windows no es necesario en realidad iniciar en modo seguro, pero estonos garantiza el que no cargue ningún archivo de este directorio, permitiendo su eliminación con mayor facilidad.

Al desplegar en el Explorador de Windows el contenido de la carpeta Windows observamos una serie de carpetas marcados en azul. ESTAS CARPETAS NO DEBEMOS TOCARLAS, ya que contienen información sobre las actualizaciones realizadas, así como la información necesaria para su posibledesinstalación. Ahora bien, si estamos totalmente seguros de que no vamos a necesitar desinstalar ninguna de las actualizaciones si que podríamos eliminarlas.

Aclarado este tema, seguimos con lo que nos ocupa, que es la limpieza de nuestro disco duro.

Como vemos, nos vamos, dentro de Windows, a la carpeta Temp.



Una vez dentro de esta carpeta, vamos a Edición y elegimos la opciónSeleccionar todo.



A continuación, una vez que tenemos todo seleccionado, vamos a Inicio y le damos a la opción Eliminar.

Esta operación, dependiendo del número de temporales que tengamos, puede demorarse unos minutos, por lo que deberemos tener paciencia.



Archivos de la carpeta PREFETCH de Windows.

A continuación nos vamos a la carpeta PREFETCH y seguimos con su contenido elmismo procedimiento que hemos empleado en la carpeta TEMP.



La carpeta PREFETCH contiene archivos que podríamos considerar temporales, pero se trata de información sobre los programas utilizados para acelerar la carga de éstos, por lo que eliminar la indormación contenida en esta carpeta produce un mayor tienpo en la utilización de estos programas la próxima vez que los abramos. Ya es cuestiónde cada cual decidir si debe eliminar esta información o no.

Hasta el momento hemos limpiado tanto los temporales de Internet como los de Windows. Vamos a proceder ahora a eliminar los temporales de la carpeta Documents and Setting.

Temporales de Documents and Setting.

Para la eliminación de estos temporales si que es necesario tener activada la opción de mostrar las carpetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips & Tricks
  • Tricks
  • tricks
  • Tips Y Tricks De Sap
  • Adobe Premiere Tricks
  • Magic tricks
  • Tips And Tricks
  • Cia book of dirty tricks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS