trictico

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013



Desarrollo

Mi primera actividad fue poner carteles en la escuela del Pellicer, como no me dio tiempo de ir le di el cartel a una amiga y ella lo llevo por mí, en el cartel puse condibujos y palabras las frutas y verduras que deben consumir al parecer me dijo mi amiga que arrancaron los carteles y que casi no los leyeron.

La otra actividad fue un éxito ya que los niños delpreescolar reaccionaron mejor que los niños de primaria y las maestras nos ayudaron a que nos pusiera atención, a ellos le explicamos bien con imágenes que llevamos y al parecer se fueron contentos alsaber que alimentos comer para estar en forma.
Desarrollo metodológico

ESTOS SON ALGUNOS TIPOS DE DIETAS:
Dieta normal.
Una dieta normal ha de ser equilibrada, es decir, se tiene queconsumir todo tipos de nutrientes con la adecuada proporción y cantidad.
El estudio de las tablas de calorías, vitaminas, proteínas, minerales y sales que entran en la composición de los distintosalimentos darán la tónica adecuada al régimen y las cantidades de alimentos a consumir con el fin de obtener la dieta equilibrada que proteja y conserve la salud del cuerpo.
Han de consumirse féculas,hidratos de carbono, proteínas y vitaminas necesarias para la conservación del organismo, legumbres, pan integral, frutas en abundancia y una vez por semana frutos secos. Y de vez en cuando también sepuede consumir leche, huevos y quesos blandos.
Dieta suave.
En algunas enfermedades y sobre todo en las del sistema digestivo, es necesario abstenerse de tomar algunos alimentos. Para ello es muyrecomendable seguir una dieta suave basada en alimentos que no recarguen el estómago o los intestinos, a fin de restablecer las funciones del organismo.
La dieta suave se basa en los siguientesalimentos: verduras como son la lechuga, la col, las acelgas y las espinacas; también la remolacha y las zanahorias así como las frutas tanto dulces como las semiácidas.
En esta dieta se puede tomar leche,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trictico
  • Trictico
  • tricticos
  • Trictico
  • trictico
  • trictico
  • Trictico
  • trictico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS