trigo

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
MALTRATO ANIMAL





LUIS FERNANDO SARAY BELTRAN





LICEO INTEGRAL SANTO TOMAS





ESPAÑOL


DECIMO

2014


Tabla de contenido

-Maltrato AnimalMaltrato Animal

-La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a animales. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sóloel sufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel, losexperimentos científicos con animales y las industrias de huevos. Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.
Cada año, millones deanimales son mutilados, intoxicados, electrocutados y quemados en experimentos. Se suele argumentar que estos sacrificios son en nombre de la ciencia, pero la verdad es que la mayoríase producen en la industria bélica, cosmética y en colegios y universidades. Aun en los laboratorios farmacéuticos, los experimentos con animales producen más daños que beneficios. Pero como cambiaríamos esta situación? , es muy sencillo solamente abría q respetar y valorar mas la vida animal, todos somos beneficiados gracias a la carne o a la producción de estos,pero muchos no sabemos lo mucho q estos animales pueden sufrir mientras son torturados por solo satisfacer a la población.
La solución mas efectiva seria q la gente q mata, tortura,agrede a los animales, dejaran de hacerlo gracias a campañas para q recapaciten sobre los hechos q están cometiendo.
En conclusión, la vida de todo animal es igual de valiosa a lavida de un ser humano, debemos respetar, valorar, y no agredir a los animales, y mucho menos a los indefensos.

Bibliografía
-http://theworldismin3.blogspot.com/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIGO
  • El Trigo
  • trigo
  • El Trigo
  • Trigo
  • trigo
  • trigo
  • trigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS