trigonometria

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Un número significativo de ciudadanos estadounidenses visitan México; el Departamento de Estado de los EEUU calcula tal cifra en entre 15 a 16 millones al año. Los turistas que visitan Méxicogeneralmente pueden sentirse seguros de hacerlo, siempre tomando las precauciones básicas según la zona que visiten. Sin embargo, la inseguridad acentuada por los medios de comunicación puede generar unasensación de inseguridad mayor a la real, lo cual puede ser un factor que desaliente el turismo. El metro en la Ciudad de México es muy seguro. Claro, siempre y cuando se tomen las precauciones comunesen una ciudad tan grande como la Ciudad de México.
Las más bonitas playas, tanto en las costas del Pacífico como en las del Atlántico,
su atrapante historia y cultura, que se puede descubrir através de los monumentos que dejaron los mayas y aztecas, su particular gastronomía, su típica arquitectura, colonial en algunas regiones, rústica en otras, y su valioso arte, representado por sus máximosartistas: Frida Kahlo y Diego Rivera, y las múltiples actividades relacionadas al ocioque este país brinda en sus distintas ciudades.
Tal es así que en el 2.007, la actividad turística le ha reportadoa México, un poco más de 9 millones de euros en ingresos. Un dato importante de destacar, es que España, se ha consolidado como la cuarta potencia emisora de turistas a México, aportando el pasadoaño, 280.000 turistas.
Pero una realidad, viene preocupando al sector, y al Gobierno actual del país es, el aumento de la delincuencia.
La violencia, la inseguridad y la corrupción policial, sonhechos que podrían llegar a empañar la buena imagen de México y afectar uno de los principales motores de su economía.
Para contrarrestar este posible efecto, el Gobierno de México, está tomando cartas enel asunto, garantizando máxima protección a los turistas.

Foto de ricardo carreon en Flickr
Una situación que afecta no sólo a ese país, sino que parece ser un común denominador de otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIGONOMETRIA
  • trigonometria
  • ¿Qué es la Trigonometría?
  • La Trigonometria
  • Trigonometria
  • trigonometria
  • Trigonometria
  • Trigonometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS