trigonometria

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
El benceno
El benceno es un hidrocarburo aromático de fórmula molecular C6H6, (originariamente a él y sus derivados se le denominaban compuestos aromáticos debido al olor característico queposeen). En el benceno cada átomo de carbono ocupa el vértice de un hexágono regular, aparentemente tres de las cuatro valencias de los átomos de carbono se utilizan para unir átomos de carbono contiguosentre sí, y la cuarta valencia con un átomo de hidrógeno
Atrazina
La atrazina se emplea desde hace más de 45 años. Por su efectividad, acción prolongada y amplio espectro, es el herbicida irremplazablepara controlar malezas de hoja ancha y gramíneas anuales en cultivos de maíz, sorgo granífero y caña de azúcar. Actualmente, la atrazina continúa siendo uno de los herbicidas más utilizados en paísesproductores de granos como Argentina, Estados Unidos, Brasil, etc.
Microorganismo
Un microorganismo, también llamado microbio (del griego μικρο, «micro», diminuto, pequeño y βιος, «bio», vida, servivo diminuto), es un ser vivo que solo puede visualizarse con el microscopio. La ciencia que estudia los microorganismos es la microbiología. Son organismos dotados de individualidad que presentan, adiferencia de las plantas y los animales, una organización biológica elemental. En su mayoría son unicelulares, aunque en algunos casos se trate de organismos cenóticos compuestospor células multinucleadas, o incluso multicelulares.
Legionella
Legionella o Legionella, es una bacteria Gram negativa con forma de bacilo. Viven en aguas estancadas con un amplio rango de temperatura. Su crecimiento seve favorecido por la presencia de materia orgánica. Requiere oxígeno para respirar y posee un flagelo para desplazarse.
En lo concerniente a taxonomía existen 48 especies dentro del géneroLegionella, y un total de unos 78 serotipos de los cuales el más importante, por sus implicaciones médicas, es la especie Legionella pneumophila. La especie Legionella pneumophila produce la enfermedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIGONOMETRIA
  • trigonometria
  • ¿Qué es la Trigonometría?
  • La Trigonometria
  • Trigonometria
  • trigonometria
  • Trigonometria
  • Trigonometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS