trigre ben

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
El tigre Ben:
¿Por qué no puedo volar igual que el águila blanca le decía a su mama mientras salía corriendo afuera de la cueva familiar.
Desde que nació fue un regalo para su familia su piel era amarilla clara y con franjas naranjas y café definidas, sus bigotes eran muy largas y sus patas muy agiles más que sus hermanos cachorros y le gustaba subirse a todos los arboles más altos de la selvatrepándose a veces era imposible hacerlo bajar. El disfrutaba de las alturas su corazón era mezcla curiosa, dulzura y aventura.
Era el primero en la fila cuando se trataba de conocer nuevos territorios al ir a buscar del almuerzo del día.
Parecía un tigre seguro de sí mismo, autosuficiente y deseos de independizarse, pero solo era un caparazón ya que cuando no lograba lo que quería se derretíay caía en estado difícil de controlar, le gustaba rasguñar las plantas que cultivaba su mama, le quitaba el hueso a sus hermanos, pisaba los cantaros de agua que traía su padre y le enredaba la cola en una mora a su hermana.
Su padre le dice que siempre lo van a querer haga lo que haga ya que eres dulce, cariñoso, inteligente, tienes muchas virtudes. Lo único que siempre hacia cosas para llamarla atención. Sin embargo a pesar de sus buenas intensiones a medida que iba creciendo le era más difícil ser el mejor.
Un día se puso envidioso porque su madre acariciaba a un hermano cachorro salió furioso corriendo y se adentro en la selva mas tupida aquella donde no se debía ir ya que hay animales muy peligrosos, escucho ruido ensordecedor que lo dejo helado, era un gorila que amenazaba alpavo real con sus dientes afilados.
Si yo tuviera esos colmillos siempre seria el más rápido en cazar gacelas el gorila se cayó boca arriba sobre un tronco y se partió algunos dientes también a Ben le gustan las plumas de pavo. Al tomar agua en el arroyo advirtió la presencia del enemigo el cocodrilo. El también quería tener la agilidad de este.
Por su rabia estaba muy lejos y no sabía quecamino lo llevaba de vuelta, después sintió una bandada de loros coloridos y ruidosos y cruzaban el cielo como si fueran de fiesta, tenía ganas de comérselos pero solo los siguió para ver el motivo de su alegría ¿Si yo fuera como ellos sería feliz? Los pilló en un acantilado de rocas que bordeaba la selva tenían hechos nidos y empollaban sus huevos. Se hacía de noche y sintió miedo y tristeza,pensaba que nadie lo buscaba, que la lluvia tropical empezó a caer, vio al fondo del hueco rocoso había un pequeño corredor estrecho pero la lluvia no lo mojaría, metió la cabeza y se cayó como un saco de papa al fondo y se quedo dormido. Tuvo sueños tiernos y amorosos en esos veía a sus padres y hermanos lo que decían cuanto lo querían, despertó y siguió durmiendo. Comenzó a escuchar voces “mama se queya lo buscamos todo el día y que aun es madrugada pero tenemos que seguir buscando a Ben lo extraño mucho.”
Otro dijo sigamos papa yo no soy tan rápido e inteligente como el pero hare lo mejor eran sus hermanos.
Su hermana dijo vamos a la selva yo venceré el miedo.
Al escuchar que sus hermanos lo quieren se dio cuenta que era tonto el haber sentido envidia de sus hermanos y empezó a gritarvengan a esta cueva pero nadie lo escucho ya que apenas tenía voz por el frio y la lluvia. Se dio cuenta de que estaba en una cueva cercana a la de su familia rasguño la roca con fuerza y con todo su cuerpo pequeño y una pequeña grieta cedió y Ben a los brazos de sus padres cayo y sus hermanos se pusieron eufóricos y celebraron felices. Ben caíste del cielo como la primera vez cuando nació vino allenar de alegría y felicidad mirando las estrellas soltó lagrimas muy brillantes y gordas que venían de su corazón llena de dicha y paz que antes nunca había sentido.














La regalona de Dios

Hace unos años nació una niñita muy especial, ya que ella era diferente sus ojos brillaban igual que aceitunas no hacían contacto con los demás.
Catita, Catalina le decía su mama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ben
  • Algo Beno
  • benir
  • Ben y jerry
  • Ben x
  • BENAS TAREAS
  • ben wishaw
  • BEN X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS